Buscar este blog

27 may 2014

Fibromialgia y más...

Hoy, hace un rato... tuve ganas de cerrar los ojos y no volver a abrirlos más. Intenté dormir un rato luego de almorzar y pude dormir un momento, el dolor atenazaba mi espalda y mi abdomen, también sentí las articulaciones de las manos agarrotadas y decidí tomar una ducha bien caliente. Y me puse a llorar. Porque no podía lavarme la cabeza por el dolor tan grande que sentía en las manos, y no podía bañarme, igual lo intenté y lo logré, pero lloré, y lloré mucho, de dolor, de angustia y de las ganas de decir BASTA a toda esta mierda del dolor y sus brotes. 
Llamé a mi padre..., Quería irme con él. Lloré, recé, y le pedí que me cerrara los ojos para siempre, pero ni mi padre ni Dios llegaron en mi auxilio... 
Y llegó mi madre a preguntarme qué me pasaba. La respuesta fue sencilla: ME DUELE! 
Salió angustiada del baño, y yo seguí llorando aferrada al toallero con la fuerza que me quedaba y al rato entró mi hermana. Yo estaba hecha un arrolladito en mi misma en el suelo de la ducha y me alivió de una forma en que solamente los «ángeles» saben y pueden. 
Tengo la cara un poco marchita, el cuerpo agotado y transido de dolor, y el corazón angustiado porque no estoy segura de tener valor para seguir. Y tengo miedo...

2 comentarios:

  1. Vero, entiendo tu sufrimiento... sólo eso puedo compartir contigo en estos momentos...como enfermera y como paciente...sólo lo que tenemos diferentes tipos de dolencias autoinmunes sabemos, Beso.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!