jueves, 7 de junio de 2007

Para mi hijo, Sir Nicholas este artículo que encontré en el diario LA NACION: VADIM REPIN, CITA CON UN VIOLINISTA

Querido Hijo, Nikko, mi vida, mirá lo que encontré en el diario. Si estuvieras aquí podríamos ir a verlo, pero ya tendremos orpotunidad. Lee el artículo, comenzó a los 17, un año menos que vos tenía cuando comenzó a tocar. Sigue tu sueño con todo tu corazón porque vas a llegar bien lejos.
Quiero escucharte, algún día, tocar tu Capricho de Paganini, ese que tanto anhelas, y quiero escucharte tocar a mi Mozart adorado. Allí te veo, Sir Nicholas, como a Vadim, sobre un escenario.
Te amo!


violinista.jpg
EL ARTÍCULO ONLINE ESTÁ AQUÍ: Vadim Repin


Artículo del Diario La Nación
Edición en papel del día Miércoles 6 de junio de 2007
Sección Espectáculos.
puedes leer en línea el diario
LANACION.com

2 comentarios:

Amor dijo...

si es que lo mejor es hacer con ganas lo que a uno le gusta hacer, ¿a que sí?
amor

Catalina Zentner dijo...

Estoy segura que lo vas a lograr y Nico va a llegar hasta donde sus sueños le presten alas.