Buscar este blog

30 jul 2009

♥♥♥♥♥ Entre la vida y yo hay un cristal tenue ♥♥♥♥♥

Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla.
Fernando Pessoa

Entonces hoy me doy cuenta que mi vida no es mía, que es tuya y que no hay forma de recuperarla porque te lo he dado todo, hasta el último respiro y el último latido. Y lo mejor: ha sido libremente, en pleno uso de mis facultades mentales, cuando he sido joven y podía haber hecho, dicho y ofrecido cualquier otra cosa TE DI MI VIDA ENTERA.
Y me siento lejos de la vida o del otro lado y no hay manera de explicarte porque no lo entenderías, porque tu egoísmo es demasiado, es grande, oscuro y profundo y amarme no me has amado solamente me has deseado.
Estoy del otro lado, rendida a tus deseos, a tus caprichos, por voluntad propia y con la firme decisión de seguir en este plan hasta que la muerte llegue a tomarme de la mano pero no dejo de preguntarme si me estoy equivocando o si me equivoqué hace tantos años cuando me elegiste para tus juegos y manipulaciones.
Estaba sola. Y no es excusa pero necesitaba a alguien y en ese momento apareciste tú, tan caballero, tan galante, tan suave, tan tierno, tan gentleman en todo y real sentido de la palabra inglesa.
Estaba desprotegida. Y asustada en medio de la nada tomé tu mano y te amé porque no podía amar a nadie más.
Los años pasaron y hoy encuentro que entre la vida y yo hay un tenue cristal que me impide ver con claridad tu rostro y comienzo a olvidarte sin dejar de amarte en una borrosidad inescrutable en el frío del invierno de mi tiempo…

3 comentarios:

  1. Carta-Poema....me llega...lo siento mío, en ciertas ocasiones de mi vida.
    Cariños para ti.
    mar

    ResponderBorrar
  2. Hola, disculpen el mensaje "masivo" pero por un viaje y mucho trabajo
    estoy sin el tiempo necesario.
    Queria decir "presente" de alguna forma.

    Dejo mi abrazo, mi mejor energia y mis deseos de armonia.
    MentesSueltas

    ResponderBorrar
  3. Hola mi niña es una carta muy triste que habla de una persona que no sabe amar solo sabe recibir, egoismo diria yo, espero que sea inventada y tu corazon no este herido...gracias por apoyarme en mi universo eres la mejorrrr!!!abrazossss y cuidatee!!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!