Buscar este blog

13 ago 2008

LA VITRINA: PREMIOS Y REGALOS

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg
Miércoles 13 de Agosto de 2008

PREMIO AL BLOG AMIGO
Otrogado por María Antonia desde su blog
LA VIDA ES BELLA

PREMIO ESFUERZO FEMENINO


otrogado por MonikaMDQ
desde si blog TRY AGAIN BLOG DE MUSICA Y OTRAS YERBAS

¡GRACIAS MONIKA!
entrego este premio a:

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg
PREMIO A LA AMISTAD...
Aniversario Pakous Blog

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

PREMIO ♥BLOG JOYA PARA EL ALMA♥

PREMIO ♥BLOG JOYA PARA EL ALMA♥
OTROGADO POR FERNANDO DESDE SU BLOG ♥CAMINATE♥

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

PREMIO ***AMIGAS UNIDAS PARA SIEMPRE****

PREMIO ***AMIGAS UNIDAS PARA SIEMPRE****
OTROGADO POR CÁLIDASIRENA DESDE SU BLOG
♥ ♥ ♥ TODO UN MAR DE SENSACIONES ♥ ♥ ♥

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

GALARDÓN

♥♥♥FINALISTA BLOG JOYA PARA EL ALMA♥♥♥

GALARDÓN ♥♥♥FINALISTA BLOG JOYA PARA EL ALMA♥♥♥
OTROGADO POR SIRY DESDE SU BLOG
♥♥♥ RECETAS PARA EL ALMA ♥♥♥


http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

PREMIO I LOVE YOU THIS MUCH

PREMIO I LOVE YOU THIS MUCH
OTROGADO POR ANGELA DESDE SU BLOG
EN MEMORIA DE TU AMOR



http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

PREMIO LA COLMENA

PREMIO LA COLMENA
OTROGADO POR AGUALUNA DESDE SU BLOG
DETALLES Y DULZURAS

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

PREMIO GRATAS SENSACIONES

PREMIO GRATAS SENSACIONES
OTORGADO POR CATALINA

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

DULCE RESPONSABILIDAD

DULCE RESPONSABILIDAD
Regalo de AGUALUNA

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

PREMIO A LA AMISTAD

PREMIO A LA AMISTAD
OTORGADO POR M@R desde su blod ENTRE MAR Y CIELO

http://img375.imageshack.us/img375/9874/amdivider15111eu2.jpg

25 comentarios:

  1. SIEMPRE ME LLAMA LA ATENCION CUANDO ME "PREMIAN" YO QUE SE VERO_______♥
    GRACIAS , NO ME CREO MERECEDORA DE PREMIOS, DE ABRAZOS SI !!!! ♥ JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME GUSTA QUE SE ALIMENTE DE LOS COMENTARIOS PORQUE A MI ME GUSTA SABER QUE PIENSAN O QUE SIENTEN CUANDO ESCRIBO... BAH...A MI ME PASA CON VOS...QUE ME QUEDO IMAGINANDO QUE TE PASABA CUANDO ESCRIBIAS "ESO" QUE ESCRIBIAS....

    ME FUI AL CARAJO NO? JAJAJAJAJAJJAJA

    GRACIAS VERO
    POR ESTAR Y POR LOS MIMOS
    A MI LA "CALIDA SIRENITA" ME DA TODOS LOS PREMIOS, YO (QUE ME DA NO SE QUE NO LOS EXPONGO NO) Y LOS MANDO POR MAIL Y NADIE ME DA PELOTA..... UFAAAAAAAAAAAAAA !!! snif...........♥

    BESOS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderBorrar
  2. Hola Vero

    Me estás malcriando demasiado..y yo no te puedo seguir aún.

    Te felicito por recibir estos premios, aunque yo prefiero llamarlos regalos del corazón.
    Por algo te mencionan a tu blog al BLOG AMIGO..:)..eso es bonito.

    Gracias Vero..me lo llevo y lo tendré en mi espacio..y obvio lo guardaré en mi slide junto a todos.

    te quiero Schumi..y felicitaciones otra vez.

    besotes ♥

    Patry

    ResponderBorrar
  3. Gracias de todo corazón Vero, el mejor regalo siempre será la amistad.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  4. Muchísimas gracias por acordarte de mí, felicidades para ti y para el resto de premiados.

    Besos.

    ResponderBorrar
  5. Gracias, Vero, preciosa. Sabes que yo nunca reparto premios, pero agradezco mucho que te acuerdes de mí y exhibiré el premio con cariño y orgullo. Un besote,
    V.

    ResponderBorrar
  6. Muchas Gracias Vero!!
    En verdad siempre pensás en mi y te lo super agradezco. Además siempre tan buena onda para todo y siempre compartiendo tus lindas cosas.
    Gracias diva!!
    un beso inmensote!!

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias amiga, que rico es verse arropada por cariño y afecto, estos detalles me hacen ver que aun en la distancia alguien me piensa y es motivo para seguir adelante.
    Ando un poco complicada por unos problemitas de salud familiares, pero pronto estaré de nuevo con toda las ganas.
    Lo exhibiré en la sección especial.

    Besos y de nuevo muchiiiiiisimas gracias

    ResponderBorrar
  8. Sos un sol dorado siempre tu ternura vaga por los caminos de la belleza.

    Los acepto agradecida, y felicito a la bella gente que te rodea.


    Mil besos van, mujer valiente.



    MaLena.

    ResponderBorrar
  9. en primer lugar enhorabuena a ti por tus premios

    y muchísimas gracias por acordarte de mí... eres un cielo :)

    muchos besos

    :)

    ResponderBorrar
  10. !!Mil gracias amiga-hermana!! me tienes muy consentida, te lo agradezco en el alma, mil besitos.

    ResponderBorrar
  11. Gracias, Vero. Me llevo el premio con mucho cariño.
    Un beso grande.

    ResponderBorrar
  12. GRACIAS, MIL GRACIAS Y MIL TE QUIEROS,
    ME SIENTO EMOCIONADA, ME LOS LLEVO A MI CASITA BLOG.
    UN BESO ENORME Y FELICIDADES POR TODOS LOS PREMIOS QUE HAS RECIBIDOS TU. TODOS TE LOS MERECES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mar

    ResponderBorrar
  13. Hola Vero!!:)

    Te agradezco muchisimo el Premio, lo pondré entre hoy y mañana en el Blog, junto con mis premiados.

    Nos hicimos lio con Irlanda: no sabiamos donde dejar el comentario, desde hoy a la mañana, y era tan sencillo, :)

    Abrazos y saludos a toda tu gente.

    :)

    Marcial

    ResponderBorrar
  14. Gracias mi niña hermosa por otorgarme este dulce Premio y por siempre acordarte de esta amiga chilena.

    A penas pueda lo colocarè en Detalles y Dulzuras, me lo llevo con todo el cariño que transmites Verito.

    Felicitaciones a ti por los premios y a todos los demàs amigos.

    Un besito con aromas a primavera cercana.

    Agualuna

    ResponderBorrar
  15. Gracias Vero, por acordarte de mi y darme ese premio que es tuyo y bien merecido lo tenés.

    Felicitaciones a todos los queridos conocidos que también han sido regalados...

    Bsss.

    ResponderBorrar
  16. Verito, estoy feliz de haberte dado este premio,y que lo disfrutes.
    cariñitos

    ResponderBorrar
  17. Hermoso tu gesto de reconocer y valorar tantos espacios. Conozco a varios y comparto los merecimientos.

    MentesSueltas

    ResponderBorrar
  18. Cuantos premios!!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!!!
    (todavia hay uno mas para vos en mi blog). Besos.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias Vero por este premio. Disculpa que no te haya dicho nada hasta ahora...ando un poco liada con el fotografo. Te lo agradezco enormemente.

    Besos
    Erika

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias Vero por este premio. Disculpa que no te haya dicho nada hasta ahora...ando un poco liada con el fotografo. Te lo agradezco enormemente.

    Besos
    Erika

    ResponderBorrar
  21. Gracias, Vero, ya está tu regalo en mi Blog de Memes y Regalos.

    Un beso,

    ResponderBorrar
  22. A TODOS Y TODAS, MIL GRACIAS Y FELICITACIONES!
    SEGUIMOS EN CONTACTO

    LES QUIERE MUCHO

    VERO*WILHE

    ResponderBorrar
  23. Verooooooooo, gracias hija por los dos premios, ando algo atrasada, pero prometo pronto ponerlos, te quiero besito

    ann

    ResponderBorrar
  24. Estos son muchos premios, felicidades, te lo mereces por tu emotivo y saludable blog.

    El motivo de mi visita más que nada es para pedir tu apoyo moral y publicitario con nuestros hermanos de GUinea Ecuatorial, quienes están sufriendo grandes y espantosas violaciones de Derechos HUmanos por parte de la terrible dictadura de Obiang.

    La dirección: http://geconfidencial.blogspot.com/

    Espero no cause molestia mi nota. Saludos desde Pánamá.

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!