jueves, 25 de diciembre de 2008

UN GESTO SOLIDARIO PARA UNA FAMILIA ARGENTINA


Creo que empezar el año 2009 con un gesto de amor inmenso para una personita que queremos mucho es un “Pequeño Gran Gesto”. Desde el blog de Kaos (NO HAY TIEMPO QUE PERDER) se ha iniciado un pedido solidario, humanitario, que requiere de corazones que saben de la compasión, esa compasión que es sinónimo de amor, de respeto, de querencias, de amistad, de HU-MA-NI-DAD, de sabernos parte un todo y darnos cuenta que como dice John Donne, a quien de vez en cuando me gusta citar por la profundidad reveladora de su sabiduría, no somos una isla y cada acto, movimiento o sentimiento de un ser viviente nos afecta a todos.

La frase a la que me refiero es esta:

Nadie es una isla, completo en sí mismo; cada
hombre es un pedazo del continente, una parte de la
tierra; si el mar se lleva una porción de tierra, toda Europa
queda disminuida, como si fuera un promontorio, o la casa
de uno de tus amigos, o la tuya propia; la muerte de
cualquier hombre me disminuye, porque estoy ligado a la
humanidad; y por consiguiente, nunca hagas preguntar
por quién doblan las campanas; doblan por ti.

Con esta frase con la que Hemingway comienza su archifamosa novela “Por quién doblan las campanas”, la traigo a colación para acercarme a tu corazón y a tu amor por el prójimo.

Entonces te propongo iniciar el año ayudando a esta familia, que viene pasando momentos muy difíciles y que hasta hace unos días tenían un ordenador (computadora) viejito pero con el que iban tirando y que ahora ya no funciona más. Queremos ayudar a conseguir un ordenador nuevo por lo que Kaos implementó un sistema de donación por Paypal.

¡Ya ya ya sé, pensarás!: “esto es una joda” “un timo”, pues no, no es ni joda, ni timo, ni ninguna cosa rara, es simplemente unirse de corazón con la módica suma de 2 euros para comprar una computadora para esta familia, cuya madre padece una enfermedad que le impide trabajar y que tiene tres hijos maravillosos, uno de ellos con parálisis cerebral.

Esta computadora, PC u ordenador significa una ventana al mundo tanto para ella como para los niños, además, claro está, de ser hoy en día un elemento ya no de lujo sino necesario para poder desarrollarse e interactuar con el mundo actual.

Por eso te invito a pasar por el blog de Kaos y dar tu donación, te llevará apenas unos minutos y pronto serás parte de la felicidad de estos niños y su mamá, que viven en Argentina y esperan nuestro abrazo fraterno.

Puedes donar pulsando en el botón de DONAR




o haciendo clic aquí.


O, si lo prefieres para por el blog de KAOS.
Pinchando aquí vas directo al post.




¡FELIZ NAVIDAD!