Si te gustó ¡compartílo!

jueves, 5 de octubre de 2006

JUEVES, 5 DE OCTUBRE DE 2006

Estoy cansada. Cansada de qué..., cansada de todo, de escribir, de trabajar, de dormir, de vivir. Una noticia es que estoy con “Depresión con un leve grado de estrés” que menos mal que es leve porque si no, no sé en qué estado estaría. Difícil imaginarlo, ¿verdad?
Bien, la vida sigue, las cosas probablemente se normalicen y si no es así Dios dirá qué es lo que pasará con mi vida. En este momento realmente no estoy segura si me preocupa demasiado el futuro; estoy preocupada por mi salud.

Próximamente me harán (nuevamente) una videocolonoscopía. Suena feo, ¿verdad? Bueno, no es tan malo salvo por el Fosfodón que hay que tomar un unas 12 horas antes de la intervención. El fosfodón es un medicamento que te “limpia” las tripas, o sea, te purga. Pero lo peor es que tiene un sabor terrible y aunque se puede tomar con jugo es una cosa horripilante, realmente horripilante. En fin, voy rumbo a mi segunda videocolonoscopía (me río), para saber qué diablos está pasando con mis intestinos. Mmmmmmm, qué tema horrible este del que hablo.
Mejor cambio de tema.

Tuve que regalar a uno de mis perros. Sí. Al pequeñito: Aramís. Porque los pastores lo volvían loco y ya estaba muy estresado pobrecito. Se lo llevo una familia con la que está súper feliz, hasta me han mandado fotos. Estaba con culpa por haber tenido que darlo pero al ver las fotos me he quedado feliz porque se lo ve bien, contento, y muy mimado, y además ¡está más gordo! Jajajaja!
Y de colofón una foto de Aramís en su nueva casa.

Desde el rincón más remoto de mi mundo

Wilhemina Queen

Related Posts with Thumbnails