Buscar este blog

17 oct 2009

Meet the Super Cow


Realmente me he quedado asombrada. Esto es Impresionante!
Es giganteeeeeeeeeeee! my Gooooood!

http://img30.imageshack.us/img30/4103/wilheminaqueenfirma2.jpg

Marge Simpson: tapa de Playboy

vía lanacion.com el 9/10/09


El anuncio provino de Hugh Hefner mismo, a través de su cuenta de Twitter: "Marge Simpson guarda una sorpresa para sus fans". La sorpresa es que mamá Simpson será la mujer de tapa de Playboy de noviembre, ni más ni menos.
¿De dónde surgió esta idea? Hefner quería hacerse eco de la conmemoración del 20 aniversario de la serie animada y, para ello, eligió a Marge como figura central de la portada de noviembre. Por lo tanto, Matt Groening, el cerebro detrás de Los Simpson, llevó a cabo la ilustración que ya está circulando en la web. Por el momento, más allá de la tapa difundida por el sitio TMZ, las imágenes del interior de la revista permanecen protegidas bajo cuatro llaves. Solo se sabe que habrá una nota central de tres páginas dedicadas a la emblemática mujer de pelo azul y piel amarilla.
De este modo, Marge Simpson se convirtió en la primera protagonista animada en congraciar la tapa de una publicación. Recordemos que Los Simpson ya habían sentado un precedente meses atrás cuando ingresaron al Guinness de los récords como "la sitcom más duradera de la historia".



http://img30.imageshack.us/img30/4103/wilheminaqueenfirma2.jpg