Si te gustó ¡compartílo!

miércoles, 7 de noviembre de 2007

El teléfono no para de sonar

Hoy quisiera tener mi reino en absoluto silencio. Hoy quiero gritar pero hacia adentro para no desgarrar la mirada de mis ángeles custodios. Gritar desesperadamente hasta la última gota de aire... Hacia adentro, para que nadie sepa que grito, para que nadie deduzca o se imagine qué clase de grito es el que expulso... para que nadie vea que tengo ganas de acabar con todo, de decir malas palabras, de estar enojada como no lo he estado nunca sin que nadie me reproche mi cara de traste o mis lágrimas, o mis arrugas, o mis pocas ganas de seguir luchando.

Quisiera ahogarme en mil botellas de cerveza, vino o espumante, da igual la marca, el tipo, la finura, porque quisiera perder la conciencia completamente para no sentir nada, para irme, para irme, para irme.

Soy imperfecta ¡vaya novedad! Y dentro de mi propia imperfección soy buena persona, y me pregunto de qué carajo me ha servido. Para qué tanto esfuerzo dando ejemplo a la descendencia, para qué tanto sacrificio, para qué ¡PARA QUÉ!

Hoy no para de sonar el teléfono y juro que no vuelvo a atenderlo jamás. Si me quieres hablar llamáme al móvil.



Wilhemina Queen

anhelando un momento de silencio entre las llamas

♥♥♥ DÍA CAPICÚA ♥♥♥

22martes06112007de9.jpg

Es muy leve la mejoría de la tendinitis pero algo es mejor que nada. Día CAPICÚA 071107, no, jaja, es capicúa si lo escribo así: 7-11-7
así es capicúa; pero de todas formas aunque fue un hermoso día igualmente resultó un día de mierda. (Tengo Sueño)
Me bañé tres veces en el día. Las 3 veces lavé mi cabello. El agua bien caliente alivia el dolor físico. Los otros pasarán con el tiempo.
Me siento estúpida. Un amigo me dice que debo tener FE...
(me pregunto HOY hacia dónde o cuándo se fue mi FE...)
El amor NO es suficiente ¡la Fe tampoco alcanza? ¡NOP! NO ALCANZA
¡Auxiliooooooo!
Tengo ampollas en las manos. ¡Duelen!
Related Posts with Thumbnails