Buscar este blog

7 nov 2007

♥♥♥ DÍA CAPICÚA ♥♥♥

22martes06112007de9.jpg

Es muy leve la mejoría de la tendinitis pero algo es mejor que nada. Día CAPICÚA 071107, no, jaja, es capicúa si lo escribo así: 7-11-7
así es capicúa; pero de todas formas aunque fue un hermoso día igualmente resultó un día de mierda. (Tengo Sueño)
Me bañé tres veces en el día. Las 3 veces lavé mi cabello. El agua bien caliente alivia el dolor físico. Los otros pasarán con el tiempo.
Me siento estúpida. Un amigo me dice que debo tener FE...
(me pregunto HOY hacia dónde o cuándo se fue mi FE...)
El amor NO es suficiente ¡la Fe tampoco alcanza? ¡NOP! NO ALCANZA
¡Auxiliooooooo!
Tengo ampollas en las manos. ¡Duelen!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!