Buscar este blog

2 jun 2008

TITO A LOS CUATRO MESES: UN BEBÉ!

1° de enero de 2006, Tito cuando tenía cuatro meses recién cumplidos junto a su dueño: Dany. Apenas había cumplido sus cuatro meses de vida el día anterior.
Cuando son cachorros son blancos y negros, a medida que crecen se les va cambiando el pelo a gris y blanco y luego cuando comienzan a envejer, cosa que l está pasando a Munie, el pelo vuelve a ponerse negro. Siempre pienso que a ellos las "canas" se les ponen negras. En fin... un lindo recuerdo de Titito cuando era chiquitito.


Image Hosted by ImageShack.us

Dinosaurios de la A a la Z - Dr. Michael

Los dinosaurios han cautivado desde tiempos remotos a los seres humanos y sobre todo a los niños.
Este libro podría considerarse un diccionario básico de animales prehistóricos, pero en realidad es mucho más que eso.
El doctor Michael Benton nos sumerge de lleno en el mundo de los dinosaurios. Más de 200 dinosaurios y otros animales prehistóricos se incluyen en este libro que recorre cientos de millones de años, desde que murió el último dinosaurio hace 65 millones de años hasta mucho más atrás en el tiempo cuando los dinosaurios dominaban el planeta.
Con ilustraciones a todo color y a escala, con el nombre científico, la forma de pronunciación, el nombre del descubridor del fósil, el año, el continente en que vivió el animal y en qué era, cada dinosaurio y/o animal prehistórico es presentado al ávido lector con lujo de detalles.
Del ABELISAURUS (Reptil Abel) hasta el ZALAMBDALESTES, el libro entero es una travesía imperdible e inolvidable.
Completan el libro un Diccionario o Guía de Museos, un Glosario y un ïndice muy bien diagramado.
Para grandes y chicos, esta obra científica es una aventura hacia el conocimiento.