Buscar este blog

1 dic 2008

PASEO MAGICO: ESCRITO HACE VARIOS AÑOS SE LO DEDICO A NATASHA

Para Natasha

Dicen que un poco de soledad no le hace mal a nadie..., pero a cierta edad, la soledad se hace insoportable. El corazón queda estrujado en el pecho, con miles de cosas que expresar y sin embargo enmudecido, porque no hay quién lo escuche. Entonces, lo que en un principio fue soledad, poco a poco va transformándose en un infierno.
Así, lentamente, los fantasmas van apareciendo como terribles testigos de toda nuestra vida.
El pasado, acumulado y ennegrecido por la eterna cháchara interna reaparece como un cíclope, arrasando con todo, con el presente y el futuro.
La soledad se hace profunda, oscura y fría; el alma, paralelamente se apaga, se oscurece, se muere. Ay, si alguien supiera que no hace falta más que una palabra para librar a un alma de tanta pena, de tanto dolor...

Un sólo pensamiento, se hace repetitivo y obsesivamente se piensa en terminar con todo como si la muerte fuera la única salida posible.

Nadie escucha, nadie entiende, nadie sospecha el padecer silencioso que un corazón solo vive y sufre cada día, y cada noche. Soledad y vivir del pasado, son casi la misma cosa. Luego, los que saben, dicen que la soledad es buena... En fin, ellos sabrán lo que dicen, pero seguramente jamás han estado solos.

Buenos Aires, 31 de enero de 2001 -.


http://img151.imageshack.us/img151/7323/hadas79mq1.jpg
Natasha,
la soledad es un proceso por el cual todos pasamos

es una de las tantas formas que la vida tiene para
sacudirnos y decirnos:

¡ESTÁS VIVA!
Dios no nos envía nada que no podamos soportar

NO ESTAS SOLA