lunes, 1 de diciembre de 2008

PASEO MAGICO: ESCRITO HACE VARIOS AÑOS SE LO DEDICO A NATASHA

Para Natasha

Dicen que un poco de soledad no le hace mal a nadie..., pero a cierta edad, la soledad se hace insoportable. El corazón queda estrujado en el pecho, con miles de cosas que expresar y sin embargo enmudecido, porque no hay quién lo escuche. Entonces, lo que en un principio fue soledad, poco a poco va transformándose en un infierno.
Así, lentamente, los fantasmas van apareciendo como terribles testigos de toda nuestra vida.
El pasado, acumulado y ennegrecido por la eterna cháchara interna reaparece como un cíclope, arrasando con todo, con el presente y el futuro.
La soledad se hace profunda, oscura y fría; el alma, paralelamente se apaga, se oscurece, se muere. Ay, si alguien supiera que no hace falta más que una palabra para librar a un alma de tanta pena, de tanto dolor...

Un sólo pensamiento, se hace repetitivo y obsesivamente se piensa en terminar con todo como si la muerte fuera la única salida posible.

Nadie escucha, nadie entiende, nadie sospecha el padecer silencioso que un corazón solo vive y sufre cada día, y cada noche. Soledad y vivir del pasado, son casi la misma cosa. Luego, los que saben, dicen que la soledad es buena... En fin, ellos sabrán lo que dicen, pero seguramente jamás han estado solos.

Buenos Aires, 31 de enero de 2001 -.


http://img151.imageshack.us/img151/7323/hadas79mq1.jpg
Natasha,
la soledad es un proceso por el cual todos pasamos

es una de las tantas formas que la vida tiene para
sacudirnos y decirnos:

¡ESTÁS VIVA!
Dios no nos envía nada que no podamos soportar

NO ESTAS SOLA


12 comentarios:

moderato_Dos_josef dijo...

Sí, es cierto Wilhemina que con la edad la soledad se hace más dura y cruda. comparto plenamente esa opinión. Hay que luchar contra ella. UN abrazo!

Natasha dijo...

GRACIAS Vero, tus palabras me llegaron, eres un sol radiante que ilumina, que acompaña y reconforta

Te agradezco desde el fondo de mi corazón, esta mano tuya que amorosamente posas sobre mi hombro y con la que ya estoy enjugando mis lágrimas. Te quiero mucho

Te mando un abrazo y mil bendiciones

bellota_b dijo...

Que lindo aliento diste en tus letras hace tiempo y ahora al ponerlas otra vez,estoy segura qu ayudara a mas de alguién a que sienta la soledad como algo pasajero,por que la vida hay que vivirla a concho.Cierto?

cariñuuus millll..te dije q ta! bello tu blossssssss!

HADA ISOL dijo...

Ya veo que no está sola!la soledad bien llevada no daña,la soledad que duele,es muy dura y dificil,a Natacha le deseo que no se sienta sola,y que viva la vida como esta se presente,pero con optimismo!verónica eres genial!

Amorexia. dijo...

Hermoso!

Saludos a deshora.

anamorgana dijo...

La soledad no buscada es terrible, la buscada te permite reflexionar. Le deseo que nunca esté sola, y vivir el ahora. Besos
anamorgana

Wilhemina Queen dijo...

MODERATO JOSEF:

es así, o por lo menos yo los entí así en el momento en que lo escribí. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente y la visión de la vida y de las situaciones va cambiando, creo que para mejor.
mil besos!

Wilhemina Queen dijo...

NATASHA,
la idea es que te sientas acompañada, que sepas que muchas de nostoras hemos pasado
por pérdidas similares u otro tipo de pérdidas, que estoy convencida de que Dios no nos manda nada que no podamos soportar.
Te quiero siempre

Vero

Wilhemina Queen dijo...

Ojala querida BELLOTA, ojalá que le sirva a alguien más.
Un beso enorme!

Wilhemina Queen dijo...

HADA ISOL, gracias por pasar, a veces es difícil llevar todo con optimismo cuando pierdes un ser amado o esperado.
Pero lo dicho: todo lo que nos pasa es porque dios sabe que tenemos la fortaleza para sobrellevarlo y salir adelante.

Wilhemina Queen dijo...

gracias AMOREXIA

Wilhemina Queen dijo...

ANAMORGANA,
¿será que tenemos que aprender a aceptar nuestra situación de soledad, y que tenemos que aprende a disfrutarla, a sacarle el mejor provecho posible?

no sé, son ideas, pensamientos... nada más.

mil besos