Buscar este blog

20 feb 2008

Delfines, burbujas, juego, ¡Vida!


Eclipse de luna total ¡no te lo pierdas!

No se precisa de filtros (ni siquiera de telescopio) para disfrutar de un pausado eclipse lunar. De hecho, visto desde todo el lado nocturno del planeta Tierra, estas representaciones celestiales regulares han entretenido a muchos observadores casuales. Aún así, esta vistosa fotografía de un eclipse lunar puede tener un aspecto poco familiar.

Para obtenerla, el astrofotógrafo Stefan Seip colocó su cámara en un trípode y mantuvo abierto el obturador durante el eclipse lunar total del 3 de marzo de 2007. La imagen resultante registra el rastro de la Luna (y rastros de estrellas más estrechos) deslizándose a través de la noche. Los tonos rojos comunes durante la fase total de un eclipse lunar se hacen evidentes a lo largo de la porción más oscura y delgada del rastro lunar.

El eclipse de esta noche es el último eclipse lunar total antes de Diciembre de 2010. Toda la información del eclipse y cómo verlo aquí.

Fuente: 86400

Noticias de ♥ El Mundo de Wilhemina ♥

Bueno, quiero contarles a todos que he cambiado la lista de los enlaces o blogroll. Titulada como: Los Mundos que Visito aparecerán los 25 blogs actualizados recientemente. Tengo más de 1oo enlazados por lo que la lista se hacía muy larga y aunque busqué varias formas de colocar los enlaces de forma que no quedara como un chorro interminable de nombres no me dejaba del todo convencida.
Así pues, que nadie se me enoje, vale? En el sidebar o barra lateral, aparecen los 25 blogs que actualizaron recientemente, con el título del blog que coloca de forma automática la herramienta, con el título de la última entrada y una breve partecita de la misma.
Así que si actualizas seguido y sabes que te tengo enlazado/a aparecerás en la mi lista de enlaces, si pasas mucho tiempo sin actualizar pues simplemente los visitantes de mi mundo no verán tu enlace.
De todas maneras debajo, en la sección RECOMENDADO DE LA SEMANA , todos los lunes aparecerá un blog diferente.


Wilhemina
cambio y fuera ♥♥♥