miércoles, 20 de febrero de 2008

Delfines, burbujas, juego, ¡Vida!


12 comentarios:

WILHEMINA QUEEN dijo...

puedo ver este video cientos de veces y cada vez me fascina más, compartilo, es una belleza

Danilo Mora dijo...

Los delfines son hermosos, misteriosos y algo humanos.

POr ahí una vez escuché que se parecen tanto a nosotros, que se deprimen, juegan y a veces atacan a otras criaturas solo por placer.

Increíble.

Saludos mi amiga.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Hola Danilo, sí, mira, he visto unos videos asombrosos. Realmente fascinantes.
También me gustan mucho las Belugas, me parecen tiernísimas, en fin, quería compartirlo, y algo hermoso en un mundo que va cada vez peor y no precisamente gracias a los animales sino a nosotros.
un beso!

♥♥♥JOSELYN♥♥♥ dijo...

Con un oído asombroso y su increíble lenguaje, los delfines nos invitan a reflexionar, nos superan estos bellos animales 'irracionales' en todo sentido de Sensibilidad. BENDICIONES DEL TODO PODEROSO... FELIZ VALENTIN

F e r n a n d o dijo...

Es hermoso el video, y el color. Muy bueno!
Los delfines son tan especiales, su comunicación es sorprendente y de avanzada.

Re lindo Whillhemina, un beso y que sigas bien tu semana!

isol dijo...

Realmente bello!!!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Vero, es unvideo muy lindo, Gracis por copartir :)

Poetiza dijo...

Me gustan los delfines. Vine a saludarte. Cuidate.

WILHEMINA QUEEN dijo...

JOSELYN:

realmente estos animales son una belleza

un abrazo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

FERNANDO:

gracias por pasar Fer, me alegra que te gustara el video, me apreció una cosilla linda
para compartir y ver cuán feliz es la vida de otras criaturas.

Un abrazo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

ISOL:

¡¡verdad que sí!!!???


Un abrazo!

WILHEMINA QUEEN dijo...

CRISTINA:
me da mucha alegría saber que te gustó.
Besotes y un abrazo!