Buscar este blog

15 may 2010

Dra. G., Médica Forense


Doctora G, Médica Forense es un programa indicado para las personas que se interesan en la ciencia y medicina forense.

En general, muestra cómo se realizan las autopsias; explica de forma sencilla y comprensible para el televidente común los procedimientos que se llevan a cabo durante la autopsia de un cuerpo.

Algunas partes del programa son dramatizadas por actores, pero las imágenes que se muestran mientras la Doctora G y su equipo trabajan sobre los cuerpos son reales. Ellos revisan como es el procedimiento habitual, primero el examen externo y se va tomando nota en un mapa corporal todas las señas, cicatrices, úlceras, o cualquier otra cosa relevante; luego comienza el análisis de cuerpo, de los órganos internos. Haciendo una incisión en forma de Y a lo largo del tórax del cuerpo, comienzan a realizarse los procedimientos de revisión visual, toma de fotos, peso de los órganos, aspecto, etc . y también se toman muestras para laboratorio.

Todo es mostrado en la pantalla al televidente y si bien es un excelente programa no es recomendable para personas que se impresionan fácilmente y, por supuesto, no es un programa para que los niños vean ni siquiera en compañía de sus padres.

© VERONICA CURUTCHET

AlwaysYou: my songs, my memories

porque me gustan, porque es una canción hermosa, porque me encantaría verlos algún día
¡por que sí!




AlwaysYou: my songs, my memories