Buscar este blog

22 ene 2008

RESCATAN MÁS DE 300 ANIMALES PROTEGIDOS DURANTE UN OPERATIVO EN POMPEYA

14:58

"La mayoría son aves y presentan un estado deplorable porque no les dieron ni vacunas ni la comida correcta", dijo un autoridad policial. Aunque su venta está prohibida, eran comercializados en una feria de la zona. Hay seis detenidos.

Alrededor de 400 animales protegidos, principalmente aves autóctonas, que estaban destinados al mercado clandestino, fueron secuestrados este mediodía durante un operativo en el barrio porteño de Pompeya, informaron fuentes policiales y de la Dirección de Fauna Silvestre.

Los animales, muchos de los cuales están en peligro de extinción, eran comerciados en la periferia de la feria de Pompeya, en un local ubicado en Perito Moreno y Avenida Sáenz, según indicó el Subcomisario Roberto Juan, de la seccional 34. "La mayoría son aves y presentan un estado deplorable, porque son pichones a los que no se les dieron ni vacunas ni la comida correcta", agregó.

Durante el operativo, realizado en conjunto con la Dirección de Fauna Silvestre, la Policía Federal detuvo a seis hombres.


(Fuente: Télam)

SER SOLIDARIOS Y PRECAVIDOS

Hace bastante tiempo que ando, como mucha gente, en Internet; y desde que tengo memoria siempre ha habido gente que se hace pasar por otra, que entra a foros simplemente para romper la armonía, y se dedica a “joder” y a “romperle las pelotas” a los demás. Supongo que han de tener muchísimo tiempo libre y que no tienen vida propia porque: hay que estar las 24 horas jodiendo a los demás.

Me pasó a mí muchas veces, le pasa ahora a AMOR, y le estará pasando a cientos de personas en la red.

A los que joden en los foros les llaman : TROLLS, y a los que joden a la gente que como nosotros tiene blogs ¿cómo se les llaman? A los que se hacen pasar por otros ¿cómo se les llama? ¡¡¡FARSANTES!!!!

En fin, habrá que prevenirse, estar atentos y cualquier anomalía en el comportamiento de un conocido bloguero tengan a bien antes: preguntar por privado, sea por mail, chat o telefónicamente qué pasó y si ha sido él/ella quien ha dejado un comentario tan atípico en tu blog. Recordar que siempre hay quien no tiene otra cosa más que hacer que ensuciar a los demás.

Wilhemina

En total solidaridad con Amor y con todos los que en un momento hemos sido plagiados, suplantados, agraviados y agredidos gratuitamente por un cobarde anónimo.