martes, 22 de enero de 2008

SER SOLIDARIOS Y PRECAVIDOS

Hace bastante tiempo que ando, como mucha gente, en Internet; y desde que tengo memoria siempre ha habido gente que se hace pasar por otra, que entra a foros simplemente para romper la armonía, y se dedica a “joder” y a “romperle las pelotas” a los demás. Supongo que han de tener muchísimo tiempo libre y que no tienen vida propia porque: hay que estar las 24 horas jodiendo a los demás.

Me pasó a mí muchas veces, le pasa ahora a AMOR, y le estará pasando a cientos de personas en la red.

A los que joden en los foros les llaman : TROLLS, y a los que joden a la gente que como nosotros tiene blogs ¿cómo se les llaman? A los que se hacen pasar por otros ¿cómo se les llama? ¡¡¡FARSANTES!!!!

En fin, habrá que prevenirse, estar atentos y cualquier anomalía en el comportamiento de un conocido bloguero tengan a bien antes: preguntar por privado, sea por mail, chat o telefónicamente qué pasó y si ha sido él/ella quien ha dejado un comentario tan atípico en tu blog. Recordar que siempre hay quien no tiene otra cosa más que hacer que ensuciar a los demás.

Wilhemina

En total solidaridad con Amor y con todos los que en un momento hemos sido plagiados, suplantados, agraviados y agredidos gratuitamente por un cobarde anónimo.

Publicar un comentario