Buscar este blog

6 ene 2019

Mara (2018)

Aquaman (2018)

Director: James Wan
Protagonistas: Jason Momoa, Amber Heard, Willem Dafoe

Reseña IMdB:
Arthur Curry learns that he is the heir to the underwater kingdom of Atlantis, and must step forward to lead his people and be a hero to the world.

Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de Atlantis, y debe dar un paso adelante para llevar a su gente al mundo.


Sinopsis by Wilhemina Queen

Que Aquaman se llamaba Arthur no lo sabía, tampoco que era hijo de la Reina de Atlantis y de un cuidador de faro. ¿Información relevante? NO! Wow, cuántas novedades. En fin, mucha parafernalia y poca acción. Todo muy previsible, y la verdad si vas a pagar la entrada lo único que vale la pena es ver a Jason Momoa en pantalla grande, pero, aún sigo preguntándome por qué aceptó un papel tan "pequeño" y no se trata de protagonismo porque es el actor principal, sino que él da para más, lo he visto desde que comenzó su carrera. Y sí, hay que hacer papeles sin importancia para llegar a ser más conocido y llegar a tener protagónicos más importantes, en fin, sé que ésto es más una crítica que una sinopsis.

Muchos efectos especiales, delirios que para mí terminan haciendo del océano el «espacio» y un héroe que se diluye en el agua. 
Sí, esperaba más.

De mis 5 estrellas sólo le daré ⭐⭐


Ya sabés: si la vas a ver, no digas que no te avisé.