Buscar este blog

16 sept 2009

ESTAN TODOS EN PEDO!!!!


Ultimamente mirar o escuchar las noticias es toda una odisea llena de sopresas, golpes bajos y demases mierdas. Se viene el calorcito en principio con la primavera y luego llega el verano ¡¡OBVIO!! la cuestión es que la ropa ha subido en algunos casos hasta un 50 y 100%. Las "marcas" quieren posicionarse en esta temporada así que si querés un jean (no voy a dar marcas para no hacerles propaganda gratis) pagá, si los tenés, ¡350 mangos!
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me río y a la vez me pregunto: ¿habrá gente que compra un pantalón de jean que lo único que lo diferencia de otro es un cartelito con una marca estadounidense, italiana o cualquier otra? Yo no puedo creer tanta estupidez pero me dicen que sí, que hay gente que compra un jean por ese dinero y por más también.
A mí, sinceramente me parece una real pelotudez y muy poca verguenza, si ya sé, todo el mundo tiene derecho a comprarse lo que quiera, pero en estos momentos de crisis la OSTENTACIÓN está de más, es un asco.
Ya me calificarán de esto y de lo otro, y me da igual. Aunque fuera multimillonaria no pago ni pagaré jamás 350 mangos por un jean, que se vayan a cagar y se metan el jean, las blusas y toda la ropa de temporada allí mismo: ¡DONDE NO LES DA EL SOL! y ayudemos a la naturaleza:

HAY QUE ANDAR EN BOLAS!



Te espero aquí:
 MUNDO HAIKU