Buscar este blog

8 jun 2009

CARTA PARA FIRE

Ŧirє:
No quiero hacerte llorar, no sabes lo que daría porque estuviéramos un día, mira lo que te digo, UN DIA LAS TRES JUNTAS FISICAMENTE, porque quiero que sepas, que en las veces que nos hemos encontrado no hay una sóla vez que tú y tu familia no hayan estado en nuestros corazones, pensamientos y charlas. Klau te adora, te adora tanto que yo no sé de qué sería capaz de hacer para que seas feliz y yo, a través de tu blog ya través de ella, sé que tu alma es enorme, profunda y “Blue” como dice ella. UN ALMA AZUL, IM-PRE-SIO-NAN-TE
Y yo también te voy a retar un poquito, ten un poco de FE, que no pierdes nada con tenerla y no estás solita.
Sabemos bien que la vida es durísima, y somos las amigas quienes nos sostenemos unas a otras, pilares fundamentales cuando nos encontramos al borde del abismo, ese abismo que a veces nos quiere alcanzar y nadie, nadie comprende…, quizás porque es imposible de explicar.
Ayer lloré mucho, pero muuuuuuuuucho, y caí en una vorágine de miedos que me llevó a derramar un sinfín de lágrimas y quejas, y también muchos improperios. Temblaba. Pensé que el mundo se me había ido y que permanecía en el aire. Fue Klau quien me volvió a colocar el piso bajo los pies y MARTU, su cara, su sonrisa, con sólo recordarlo y mirando la foto donde me abraza, me sentí otra vez, un poco segura.
Tú nos tienes a nosotras, aquí, de este lado del mar. Sabes que siempre estás presente, eres un ser de luz al que queremos con todo nuestro corazón.
Te sabemos fuerte, luchadora, perseverante, aguerrida, con un corazón de dragón, “mágico”.

Siempre estás aquí…


http://img194.imageshack.us/img194/3381/corazones54.gifhttp://img194.imageshack.us/img194/3381/corazones54.gifhttp://img194.imageshack.us/img194/3381/corazones54.gifhttp://img194.imageshack.us/img194/3381/corazones54.gif
en nuestros corazones


http://img3.imageshack.us/img3/1375/corazones58.gif
Image Hosted by ImageShack.us
http://img3.imageshack.us/img3/1375/corazones58.gif