Buscar este blog

9 sept 2009

A 30 Cuadros: CASABLANCA


A 30 CUADROS: CASABLANCA




A 30 CUADROS: Le scaphandre et le papillon


DIAS PARA DECIR

Ayer y hoy han sido días para decir ¡Dios mío, cuándo pasarán las horas! Pero supongo que todos tenemos días así de fuleros, igual tengo buena cara, lo que no tengo muy a flor de labios es la sonrisa, pero en un rato, quizás, después de alguna infusión relajante y riquísima me vuelva a florecer la sonrisa una y otra vez.
Estoy quejosa, es que, vamos, me duelen los pies, las manos, la espalda, y todo lo que pueda doler, ¡pero si había partes del cuerpo que ni sabía que dolían! ¡jaja! ¡ahora me duelen y gracias a ello sé que hay partes de mi cuerpo que siguen estando allí como siempre! (jajaja, me río me río me río pero no es esa sonrisa permanente, de felicidad constante que tengo habitualmente).
En fin, había salido el sol, yo estaba un poco mejor, pues me dije: el sol, qué maravilla, pese a todas mis quejas, dolores y achaques, el SOL estaba allí, para mí..., pero se ha nublado y el cielo, aunque celeste, es un cielo sin sol porque está tapado de nubes. ¡¿Pero es que acaso las nubes no podían haberse ido al otro lado del cielo, donde no está mi sol?! ¡¡ayssssssss!!
Creo que será mejor buscar entre las pelis, y mirar algo mientras me tomo un té de manzanilla...
http://img4.imageshack.us/img4/5792/tacitasyteteras11.gif