Buscar este blog

9 sept 2009

DIAS PARA DECIR

Ayer y hoy han sido días para decir ¡Dios mío, cuándo pasarán las horas! Pero supongo que todos tenemos días así de fuleros, igual tengo buena cara, lo que no tengo muy a flor de labios es la sonrisa, pero en un rato, quizás, después de alguna infusión relajante y riquísima me vuelva a florecer la sonrisa una y otra vez.
Estoy quejosa, es que, vamos, me duelen los pies, las manos, la espalda, y todo lo que pueda doler, ¡pero si había partes del cuerpo que ni sabía que dolían! ¡jaja! ¡ahora me duelen y gracias a ello sé que hay partes de mi cuerpo que siguen estando allí como siempre! (jajaja, me río me río me río pero no es esa sonrisa permanente, de felicidad constante que tengo habitualmente).
En fin, había salido el sol, yo estaba un poco mejor, pues me dije: el sol, qué maravilla, pese a todas mis quejas, dolores y achaques, el SOL estaba allí, para mí..., pero se ha nublado y el cielo, aunque celeste, es un cielo sin sol porque está tapado de nubes. ¡¿Pero es que acaso las nubes no podían haberse ido al otro lado del cielo, donde no está mi sol?! ¡¡ayssssssss!!
Creo que será mejor buscar entre las pelis, y mirar algo mientras me tomo un té de manzanilla...
http://img4.imageshack.us/img4/5792/tacitasyteteras11.gif

6 comentarios:

  1. Eres de las que dicen "Al mal tiempo, buena cara" Seguro no te salía la sonrisa, pero aceptaste finalmente que ver una buena película y tomarse una infusión de té levantaría tus ánimos. A todos nos pasa, no te preocupes.

    Muchos besos.

    ResponderBorrar
  2. Ainssss que tenemos dolores por todos lados, mi niña yo estoy con nuestra querida y asquerosilla regla, con un dolor de ovarios que no te veas y de riñones, pero vaya analgesicos y palante que remedioooo!!!las cosas de la casa no se hacen solas y entre ratillo de ordenador y faena se pasan las horas...para que luego llegue mi familia y lo ponga todo patas arriba otra vez jajajaj me lo tengo que tomar asi sino malllll...seguro si le pides al sol que te sonria salgra un poquillo...besitosssss cielo

    ResponderBorrar
  3. Yo amo el sol,sin el caigo ligerito en depre.

    cariñussss tantos tiempos sin leerlos jajajajaj...muakis!!los perrutiss están bien ,ti??

    ResponderBorrar
  4. Hola Wilhemina, espero que estés mejor. Lo cierto es que tus dolores son físicos, porque no cabe el dolor moral en un alma llena de sol como la tuya. Un abrazo y que estés mejor Gracielacierto

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!