Buscar este blog

18 oct 2007

No encuentro una solución

Hace tres días aproximadamente que no puedo dormir con tranquilidad. En mi reino la inoperancia es intolerable. Sir Nicholas perderá un excelente año de estudios gracias a la I-NO-PE-RAN-CIA de las autoridades del colegio donde iba, quienes, probablemente deliberadamente, archivaron la petición del pase internacional para que el año que cursa en el extranjero sea tomado aquí como cumplido.
Sir Nicholas llega en unos días, para realizar su primer voto para presidenciales. No queríamos contarle de este problema pero ha sido imposible ocultarlo ya que hoy mi hermana deberá solicitar un nuevo "pedido de pase" al establecimiento donde concurre Sir Nicholas para volver a solicitar aquí, el pase internacional.
Todos se lavan las manos, se tiran la pelota unos a otros y la cuestión es, que el año se termina y si no presentamos el pase internacional de estudios en el liceo donde concurre se perderá el año y digo "se perderá" porque lo perderemos todos, en cierta forma.
Estoy, por decirle simple, iracunda. Quisiera decir muchas cosas a varias personas y debo callarme o las cosas se complicarán.
Sigo. Sigo rumiando mierda desde mi pequeño infierno, al cual regreso irremediablemente cada tanto, para encontrarme con mi némesis y decir lo que yo, aquí y ahora, no puedo decir.


Wilhemina desde su Infierno
Con fervientes deseos de convocar a los verdugos