Buscar este blog

5 ene 2008

Meme "Metas para el 2008"

Marcial me ha pasado un “meme” donde de despedida de año y bienvenida del 2008 donde hay que poner dos o más metas para el nuevo año y dar las felicitaciones en el blog de quién te incluyó diciendo: FELIZ AÑO y algo más, un mensajito, si?

A medida que vas cumpliendo las metas en el 2008 las vas tachando, y además hay que regalar un video musical a tus lectores.

Bien, le decía a Marcial que este año no me he puesto metas. Pero dejo de regalo este video de una canción que me gusta mucho, que por el rítmo me alegra el corazón.

Las reglas son las siguientes:

Normas o reglas del meme:


1. Mandárselo a los amigos que quieras de tu Blog
2. Quien te haya o le hayas mandado este meme desearle un Feliz Año mediante un comentario en su Blog.
3. Escribir un mínimo de dos metas por cumplir para este nuevo año.
4. Poner en el mismo meme un video músical dedicado a todos tus lectores.
6. Poner estos tags de Blogalaxia, creando el tag de tu nick (esto es el nombre de tu Blog), para crear un tag ve a: http://www.blogalaxia.com/tagmaker.php , si no sabes como hacerlos o copia los que están a continuación quitando el primero si quieres:
Blogalaxia Tags: Marcial+Candioti+ Blogs video+musical metas metas+para+2008 amistad proyecto+personal cosas+por+hacer Propuestas 2008 Video lectores

Para este año tengo las siguientes metas:

(enumerartus metas)




Bien, quien tenga ganas lo hace y si no, pues vale igual, eh?

ETIQUETAS:



Hoy quiero

Hoy quiero saber que estás cerca, porque estoy medio derrumbada. Me toca un sábado de terror! Sobre todo porque tengo que ir a pagar el alquiler. Se va todo mi sueldo en ello y aunque sé que estoy pagando un techo, el techo, el refugio de lo que hoy es "Mi Palacio", me da una bronca tremenda pues todo mi salario completo se queda allí, en la inmobiliaria y no me queda ni para comprarme una gemita verde de fantasía...

Luego hay que ir al supermercado, tarea que me pone los pelos de punta porque siempre termino discutiendo con alguien por su falta de educación, cortesía y demás etcéteras.

Luego cocinar, pues hoy la servidumbre tiene el día libre ¡jajaja! Es una broma, no tengo servidumbre, ni lacayos, ni nada ¡si soy una reina sin trono ni corona!

Los perros duermen tranquilamente a mi lado. Tan tranquilamente que me levanté a preparar el mate y pasé entre las cuatro bestias sin que ninguna de ellas se despertara.

¿El cansancio se termina alguna vez? ¡Ay! A estas alturas ya da igual.
Me voy a la terraza.

bWilhemina Queen p

♥♥♥ ¿QUÉ PASÓ CON AXL ROSE? ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us

Transcripción del manuscrito:

¿Qué pasó con Axl Rose? Estoy viendo un video de los ´90 y por dios que tenía las piernas más lindas del mundo; y esas piernas dentro de un pantalón de cuero siguen siendo una ¡DELICIA!

No puedo evitar sonreír de placer al ver los videos de Guns & Roses.

Todos los temas me gustan. Los fuertes y los melosos.

Hay alguien en el mundo

que sepa donde esta

AXL ROSE?!

Mientras espero una razón sigo escuchando aquellos temasos y disfrutando de uno de los hombres más lindos del mundo.

V.