Buscar este blog

5 ene 2008

♥♥♥ ¿QUÉ PASÓ CON AXL ROSE? ♥♥♥

Image Hosted by ImageShack.us

Transcripción del manuscrito:

¿Qué pasó con Axl Rose? Estoy viendo un video de los ´90 y por dios que tenía las piernas más lindas del mundo; y esas piernas dentro de un pantalón de cuero siguen siendo una ¡DELICIA!

No puedo evitar sonreír de placer al ver los videos de Guns & Roses.

Todos los temas me gustan. Los fuertes y los melosos.

Hay alguien en el mundo

que sepa donde esta

AXL ROSE?!

Mientras espero una razón sigo escuchando aquellos temasos y disfrutando de uno de los hombres más lindos del mundo.

V.

4 comentarios:

  1. TRANSCRIPCION DE LOS COMENTARIOS DEJADOS EN ESTA ENTRADA EN UTERO DE PAPEL:

    Leonardo de Valdivia dijo...

    está gordo y alcólico como sanz!
    5 de enero de 2008 14:26

    _________________________________


    UTERO DE PAPEL dijo...

    ¡Mejor ni verlo entonces!!!!!!
    5 de enero de 2008 20:34
    Amor dijo...

    axl rose no sé dónde está

    uno de los hombres más lindos del mundo, en madrid

    ;-)

    amor, linda, amor
    6 de enero de 2008 12:21

    _________________________________


    UTERO DE PAPEL dijo...

    jajaja
    eso ya lo sé
    ¡serás vanidoso!

    el tema es que yo le eprdí el rastro a axl hace algún tiempo

    pero bue, ni modo, leonardo dice que está hecho un borracho y gordo

    lo de gordo sería lo de menos
    pero lo de borracho, mmmmmmmm, una lástima


    besososo al hombre más lindo de Madrid!

    vale así????
    6 de enero de 2008 20:38


    _________________________________


    IGNACIO dijo...

    Ni idea Vero.

    Aunque yo siga escuchando:
    -Axl Rose and Bono Vox - Knockin' On Heaven's Door,
    -o Alice Cooper & Axl Rose - Sex And Rock N' Roll.

    Que para algo nací en la época apropiada.

    Te beso.
    (He de pasar por uno tus correos e inscribirme) gracias.
    8 de enero de 2008 21:44


    _________________________________


    WILHEMINA QUEEN dijo...

    Vale Ignacio
    en mi perfil en cada blog está la dire.
    besosos!

    ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    No te olvides de visitar...
    Cartas de Amor, de Locura y de Muerte
    El Mundo de Wilhemina Queen.
    Jardín Haikú
    Mariposas & Girasoles
    Paseo Mágico
    Útero de Papel

    Si querés soñar entrá en…
    Memorial de Silencios
    Cofre de Haikú
    De Ausencias y Soledad

    Soy un pedacito de:
    Amor
    9 de enero de 2008 10:15


    _________________________________


    kotto dijo...

    lamentablemente es el mejor ejemplo de lo que le puede pasar a una persona.... si no se cuida y vive de excesos (de todo tipo)

    cariños
    10 de enero de 2008 14:42


    _________________________________


    fire dijo...

    Yo no tengo ni idea....pero si me entero te lo haré saber...
    besotes lindaa..
    ;-)
    11 de enero de 2008 22:15
    claudia dijo...

    abajo de la mesa de la torta de cuando se casó y se largó esa lluvia de abriiiiiiiiiiil!!!!!!!

    hummmmmm.....mal chiste :(

    ni idea, pero podes seguir escuchando sus discos!!

    el no se donde está pero yo aca toooooooooy!!! vos que preguntabas por mi, vero!! :)

    besossssss
    clau
    12 de enero de 2008 3:51

    _________________________________

    Amorexia dijo...

    Tanh bueno Guns! y tan en el olvido que se quedó!

    Saludos desde mi hora mas oscura.
    14 de enero de 2008 21:52

    _________________________________

    ResponderBorrar
  2. HOLA CHICA !! SABES A MI ME ENCANTA AXL ROSE,TENGO 32 AÑOS Y 15 DE SEGUIRLO.SOY DE MEXICO Y ME TOCO VERLO CUANDO VINO A MONTERREY EL 2-JUNIO-2007.PARA MI ESE FUE UN DIA LLENO DE MAGIA,PUES VI AL AMOR DE TODA MI VIDA JAJA.YO QUE LO VI EN EL CONCIERTO NO SE ME HIZO PARA NADA GORDO AL CONTRARIO.y RESPONDIENDO ATU PREGUNTA PUES A MI SE ME HACE QUE AXL ESTA YA ULTIMANDO DETALLES PARA SU DISCO.a ver si me puedes dar tu correo por favor.

    ResponderBorrar
  3. Como decirtelo...

    http://www.miniplug.tv/WP/wp-content/uploads/axl_rose.JPG

    -_-

    ResponderBorrar
  4. hola... pz iio ztoii igual...por que....

    AMO A AXL ROSE=). ez maz para que lo sepan iio a zi me llamo, ja, ROSElani.. nacimoz el uno para el otro.. bno lo uniko ke se es ke el 23 de noviembre saco otro dizko...a zi ke ¡¡¡¡¡¡¡¡¡komprenlo!!!!!!
    para que se deleiten lezz recomiendo ver el video de "dont cry"

    atentamente: Roselani de AXL. ja

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!