Buscar este blog

4 ene 2008

♥ ♥ ♥ NOS HACE FALTA AIRE ♥ ♥ ♥

Image Hosted by ImageShack.us

Transcripción de manuscrito:

Ayer hablé con mi hijo. Creo que lo mejor será darle aire y dejarlo estar, que el agua del rio corra libremente.

(Me agota espiritualmente tantas diferencias que, de momento, son insalvables).

El martes tuve mi sesión de acupuntura, aun estoy dolorida. Ya pasará.

Ayer hizo tanto calor que parecía que le faltaba el aire a la ciudad. Hoy, en cambio, está fresco y tenemos 10 grados menos.

Mi madre está triste.

Yo ya no estoy tan triste. Las cosas son como son. No puedo luchar contra un titán. Debo esperar y dejar que la vida me lleve por el camino que debo seguir sin oponer resistencia.

“LA ROSA ES UNA FLOR HERMOSA

PERO ESTÁ LLENA DE ESPINAS…

LA VIDA ES IGUAL QUE UNA ROSA”

Verónica

4/01/08

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!