Buscar este blog

3 oct 2007

AL VETERINARIO

Comencé a notar hace un par de días que Munie estaba decaído. Ayer fui a la veterinaria, hemos estado allí por más de dos horas. Le han revisado todo, absolutamente todo.
No tenía fiebre, la próstata está bien, en fin, digamos que en el chequeo de rutina todo estaba bien, pero mi bebé estaba caído, y es la primera vez que lo veo así y la verdad los nervios me han destrozado. Y como siempre además de preocuparme me ocupo y así como estoy, con el ciático que me tiene muy mal desde el lunes, le he llevado a la clínica.
Sacamos sangre, dimos un antibiótico por un problema de dermatitis en los testículos y un calmante. Pablo (su veterinario) le dio 5 pinchazos, y Munie como un "gentleman" se ha portado de maravillas incluso cuando le revisó la próstata, en fin, que no he de contar porque ya todo mundo sabe cómo se realiza esa revisión.
Hoy debemos volver y ver, valga la redundancia, los resultados de los análisis de sangre.
Estoy nerviosa. Quisiera que ya fuera de tarde.
En fin, que aquí lo tengo. A mi lado. Duerme tranquilamente como un bebé y yo no dejo de pensar en él, en el amor incondicional que nos tenemos, porque yo lo amo y él me ama.
Debemos operarnos, bueno, debe operarse de un bulto que tiene en la pata derecha, sobre la rodilla y pues, aprovecharemos para esterilizar pues ya tiene 6 años y es hora de hacerlo para evitar, a futuro, complicaciones prostáticas, etc.
Tengo miedo, pero no estoy paralizada. Lo mimo. Lo mimo y lo mimo.
Te amo Amon Ra, mi amorcito Munie.

075 P1060036.jpg