Buscar este blog

8 may 2023

5 videos de MIEDO EXTREMO para NO DORMIR 2023 | perdón por verte sin tu permiso

Mis comentarios:

PUESTO NUMERO 1

📌Los videos de Tim Morozov son realmente IMPERDIBLES.  Los sucesos que se le presentan y vemos son impresionantes, aterradores y lo más increíbes es que hace solo sus investigaciones. De excelente el material que nos presentas de Tim y lo demás también. Como nos tienes acostumbrados. #FamiliaPhantom

📌En los dos metrajes donde se hicieron filmaciones y después se revisaron, es realmente impresionante. Nunca me sucedió algo parecido, debe ser escalofriando filmar algo y luego ver el video y encontrarte con algo o alguien que no estaba allí. Muy buenos los dos metrajes. #FamiliaPhantom

📌En el puesto numero 3, la mujer que baila, es espeluznante. Sí me atrevería a grabarla, pero me impresiona el baila, he visto videos de esta mujer, aunque no sé si será la misma, y se dice que se ha propagado por todo el mundo, en ocasiones cuando se da cuenta de que la graban se vuelve amenazante y saca algo que parece ser una especie de bastón y amenaza y comienza a seguir a quien la ve o graba como queriendo atrapar a la persona. Es un espectro? Una bruja? Un demonio? #FamiliaPhantom

📌Podría ser sí La Mujer del Cementerio, se ve muy bien. Muy buenos los videos Danny hasta el momento, a ver que nos espera en los siguientes puestos. #FamiliaPhantom

📌Yo creo que el pequeño ha visto a alguno de sus abuelos. Es por fin un video tierno de un niño. Me dan mucho miedo los videos de niños y cosas paranormales pero éste es muy tierno. #FamiliaPhantom


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!