Buscar este blog

24 oct 2007

PREMIO BLOG DEL DÍA


La verdad todos los días tengo una sorpresa y hoy, que además cumplo mis primeros 19 años de matrimonio, recibo este premio precioso de MonikaMDQ: ¡¡¡¡GRACIAS DIOSA!!!!
Y como es de esperar y además debo, tengo que decir unas palabras especialmente y la verdad, pues es un día “raro”, raro pero “lindo” y pues aquí van mis elegidos recordando que es este premio también un MeMe y que no es obligación seguirlo. Aquí me mando:

MIS ELEGIDOS PARA EL “BLOG DEL DÍA” SON:

AMOR: porque sí, porque es un gran amigo, por su generosidad, por su confianza, porque Amor se ha transformado en mi casa y en la casa de todos los que allí convergemos para dejar nuestros pensamientos y escritos, porque creo que hace un buen trabajo como blguero y sobre todo, que es más importante, como ser humano.

TRY AGAIN, BLOG DE MÚSICA Y OTRAS YERBAS: porque podemos estar distanciadas por unos días pero el reencuentro siempre es especial, lleno de sentimiento, de sinceridad y de alegrías, porque MoniMDQ, siempre me trae una canasta llena de abrazos y sonrisas.

TEA CUP CLUB: un sitio genial, que lleva adelante mi tocaya con varias amigas y que tiene todo lo que me gusta a mí: reflexiones, noticias, sicología, medicina, solidaridad, compañerismo, comprensión, y mucho tecito, amor y amistad. Cosas invaluables. Espero tener noticias pronto ya que Vero estaba ya pronta para la evacuación ya que los incendios que azotan California, además de joderle la vida a los artistas le afecta la vida a miles de personas como es el caso de Vero y su familia. Aguardo noticias con ansiedad querida Vero.

MEMORIAL DE SILENCIOS: el blog de mi amiga del alma y madre de la vida. Catalina Zentner es una escritora maravillosa y un ser humano excepcional, con una garra y una fuerza que ojalá yo tuviera un poquito de todo eso. Una luchadora que pese a las adversidades sigue sonriéndole a la vida, a sus seres queridos, entre los cuales me cuento con orgullo.

MARTA SEPÚLVEDA: una estupenda escritora y abogada, quien escribe de todo y de todos, de la humanidad completa; a quien he aprendido a querer a pesar de la distancia y acompañarla desde lejos en su andar por la vida. Generosa como pocas, una mujer impecable, una DAMA de los pies a la cabeza. Una luchadora empedernida, defensora de los derechos de todos los seres humanos y de la tierra toda. MARTA LA GUERRERA.

ASTURIAS Y YO: de Lola, una maravilla por su sencillez y su calidez. Nos enseña su mundo y me siento viajar con ella en cada post. Porque la quiero, porque me saca de la realidad que a veces me agobia como a todos en este bendito país. Porque siempre me acerca al mar que tanto amo y siempre con gusto me lo trae en sus manos y en su voz.

BUSCANDO UNA SALIDA: de Cheche. Que tiene una sensibilidad especial y comparto con ella el amor por los animales y la naturaleza. Cheche no me retes, he tenido unos días últimamente que mejor ni te cuento, pero acá ando nuevamente, visitándote para darte una sorpresa. Cómo va lo de los tomates????
Y aquí termino, quien reciba el premio si quiere y tiene ganas puede seguir y elegir sus propios BLOGS DEL DÍA.
Un besazo a todos y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ SIEMPRE.

♥♥♥ Aniversario: ¡¡¡19 años!!!! ♥♥♥

1626102007ur7.jpg