Buscar este blog

24 oct 2007

PREMIO BLOG DEL DÍA


La verdad todos los días tengo una sorpresa y hoy, que además cumplo mis primeros 19 años de matrimonio, recibo este premio precioso de MonikaMDQ: ¡¡¡¡GRACIAS DIOSA!!!!
Y como es de esperar y además debo, tengo que decir unas palabras especialmente y la verdad, pues es un día “raro”, raro pero “lindo” y pues aquí van mis elegidos recordando que es este premio también un MeMe y que no es obligación seguirlo. Aquí me mando:

MIS ELEGIDOS PARA EL “BLOG DEL DÍA” SON:

AMOR: porque sí, porque es un gran amigo, por su generosidad, por su confianza, porque Amor se ha transformado en mi casa y en la casa de todos los que allí convergemos para dejar nuestros pensamientos y escritos, porque creo que hace un buen trabajo como blguero y sobre todo, que es más importante, como ser humano.

TRY AGAIN, BLOG DE MÚSICA Y OTRAS YERBAS: porque podemos estar distanciadas por unos días pero el reencuentro siempre es especial, lleno de sentimiento, de sinceridad y de alegrías, porque MoniMDQ, siempre me trae una canasta llena de abrazos y sonrisas.

TEA CUP CLUB: un sitio genial, que lleva adelante mi tocaya con varias amigas y que tiene todo lo que me gusta a mí: reflexiones, noticias, sicología, medicina, solidaridad, compañerismo, comprensión, y mucho tecito, amor y amistad. Cosas invaluables. Espero tener noticias pronto ya que Vero estaba ya pronta para la evacuación ya que los incendios que azotan California, además de joderle la vida a los artistas le afecta la vida a miles de personas como es el caso de Vero y su familia. Aguardo noticias con ansiedad querida Vero.

MEMORIAL DE SILENCIOS: el blog de mi amiga del alma y madre de la vida. Catalina Zentner es una escritora maravillosa y un ser humano excepcional, con una garra y una fuerza que ojalá yo tuviera un poquito de todo eso. Una luchadora que pese a las adversidades sigue sonriéndole a la vida, a sus seres queridos, entre los cuales me cuento con orgullo.

MARTA SEPÚLVEDA: una estupenda escritora y abogada, quien escribe de todo y de todos, de la humanidad completa; a quien he aprendido a querer a pesar de la distancia y acompañarla desde lejos en su andar por la vida. Generosa como pocas, una mujer impecable, una DAMA de los pies a la cabeza. Una luchadora empedernida, defensora de los derechos de todos los seres humanos y de la tierra toda. MARTA LA GUERRERA.

ASTURIAS Y YO: de Lola, una maravilla por su sencillez y su calidez. Nos enseña su mundo y me siento viajar con ella en cada post. Porque la quiero, porque me saca de la realidad que a veces me agobia como a todos en este bendito país. Porque siempre me acerca al mar que tanto amo y siempre con gusto me lo trae en sus manos y en su voz.

BUSCANDO UNA SALIDA: de Cheche. Que tiene una sensibilidad especial y comparto con ella el amor por los animales y la naturaleza. Cheche no me retes, he tenido unos días últimamente que mejor ni te cuento, pero acá ando nuevamente, visitándote para darte una sorpresa. Cómo va lo de los tomates????
Y aquí termino, quien reciba el premio si quiere y tiene ganas puede seguir y elegir sus propios BLOGS DEL DÍA.
Un besazo a todos y GRACIAS POR ESTAR ALLÍ SIEMPRE.

18 comentarios:

  1. ¡¡Vaya , Vero! si que me has sorprendido con ese premio y especialmente con las palabras que diriges a mi Blog. En fin, heré lo que pueda.
    Abrazos del mar y miñl gracias
    lola

    ResponderBorrar
  2. Tocayita linda, no te preocupes que estamos bien, al parecer los vientos y los fuegos no han tocado nuestra area (espero) que siga asi, mientras tanto pues aca estamos y esperando a ver que pasa con la demas gentes, es horrible y da tristeza ver la destruccion a nuestro paso. El cielo esta trise, lleno de humo y es una soledad en la calle pues la gente no puede respirar este aire que se nos ha contaminado, parece ver nevar, pero ceniza, todo esta gris, no se aprecian mis montañas desde las ventanas de mi casita, me han quitado mi paisaje, que para mi al abrir mis ojos cada mañana y ver la hermosura de las montanas me inyectava energia :( ahora solo nos queda esperar que nuestra Madre Naturaleza vuelva a sonreir despues de este golpe tan duro.

    Gracias amor por este premio, me llena mi corazon de un sentimiento tan grande que te digo no cave en este universo.

    Besos querida amiga y no te preocupes por nosotros, estamos bien, estaremos bien....

    Tecitos para todos ustedes, ahhhh y lo que lleva el tecito no es azucar es ceniza que le ha caido perdon!!!!! (jajajajaja)

    Veronica

    ResponderBorrar
  3. Vero Gracias!! eso no se vale, hacerme emocionar varias veces...!!
    Me gusta mucho ser tu amiga y cada dia me da mas orgullo serlo. Desde que te conozco compruebo a diario la exelente y generosa persona que sos.
    Me alegro haberte alegrado y valga la redundancia porque es doble.
    Un besote enorme!! :*

    ResponderBorrar
  4. muchísimas gracias, wilhe, te lo mereces todo, y eres una pesona muy especial, y te quiero, y te pienso querer durante al menos quince mil años

    un besazo

    santi

    ResponderBorrar
  5. AMOR:

    ¡¡¡my God!!! no serán muchos años esos quince mil??????

    ¿cuántas veces vamos a tener que regresar para que cumplas eso????

    jajajajaja

    un besazo de oso gigante, gordo y pelud y salvaje

    jaaaaaaaaaaajajaja!

    Vero

    ResponderBorrar
  6. HOLA,,,
    DIOS TENGO UN ENREDO EN MI CABEZITA, ES QUE SIEMPRE ME CONFUNDO, ASI SOY DE DESPISTADA, SAQUAME DE ESTA CONFUCION,,HAY DOS VERONICAS? QUIEN ES QUIEN? TU ERES LA QUE YO LLAME POR TELF.?
    DIOS YA ME PERDI,,,JAJAJA,,,
    DENTRO DE POCO NI SABRE QUIEN SOY YO, DIOS,,,,,,,JAJAJAJA,,,

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡Felicidades!!!!

    Nosotros ya hicimos los veinticinco.

    Que sean muchos más, si de ello se disfruta.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  8. Vero, felicitaciones por el premio que te dio mi tocaya... te lo merecés por excelente persona y lo más importante.. querible.


    Bsss. Nos vemos ¿si?

    ResponderBorrar
  9. Santiago es peludo? O_o jajajaaja
    besotesss y de nuevo gracias por el premio :P

    ResponderBorrar
  10. Hola Veronica.Despues de mi semana de desaparecido en accion vengo a saludarte y me encuentro con tu premio.
    Felicitaciones y bonito fin de semana
    beso

    ResponderBorrar
  11. Vero! de lo rápido que lei tu post no vi que cumplias aniversario, 19 años!!!
    Felicitaciones !! atrasadas pero seguras =)
    besotes

    ResponderBorrar
  12. MONIKAMDQ: muero de risa en este instante. No sé si Santiago es peludo, jajajajaja pero es tan dulce que podría ser un peluche, no? con un corazón grandote. Te quiero, siempre me sacás la carcajada.

    MONI, DE CINE CUENTOS: gracias por pasar, ya me doy una vueltita pro allá, que te extraño. Besos mil.

    PABLO:
    gracias por pasar, no pasa nada,despreocúpate, todos tenemos nuestros líos, compromisos y demases; pasa cuando puedas y te den ganas. No por obligación, vale?

    besos pa´todos!!!

    ResponderBorrar
  13. Vero yo crei que lo sabías jajaja, da igual pechocha, la dulce sos vos, only you.
    Y disfrutá mucho de tu niko, daniel princesina y perrunos dos =)
    muackkkkk dulce es poco =)
    ausentáte tranqui que tenés permiso jojojo :)

    ResponderBorrar
  14. Ah me olvidaba, Pablo no tuvo ningún compromiso mas q unos dias en cama cof cof con fiebre cof cof porque fue al recital de Soda derrapó cof cof que tos tengo a estas horas jajaja
    (sory pablo hoy no sali y me divierto gratis)
    Vero, diosa no me respondas nada, leeme y disfrutá de los tuyos!!
    Muackk TQ :)

    ResponderBorrar
  15. Con imperdonable atraso vengo en busca de mi sorpresa. ¡Y vaya que la encontré!
    Un gesto de nobleza propio de quien sabe querer, respetar y acompañar.
    ¡Gracias, Vero! Contigo, mi cariño y emoción, siempre.

    ResponderBorrar
  16. Tranquila Cata, no hay problema, tienes permiso de atrasarte, jajajaja

    besoooooooooooos

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!