Buscar este blog

6 jun 2009

Párrafo Perfecto





Puedes temer tu propia muerte de forma negativa o usarla para ayudarte a vivir de modo positivo. Escucha al Iván Ilich de Tolstoi mientras espera al gran nivelador, contemplando un pasado completamente dominado por los demás, una vida en la que había desistido de ser dueño de sí mismo a fin de encajar en el sistema.


"¿Y si toda mi vida ha sido una equivocación qué?" Se le ocurrió que lo que antes le había parecido completamente imposible, especialmente el hecho de que no había vivido como debería haberlo hecho podría después de todo ser verdad. Se le ocurrió que sus impulsos vitales, reprimidos brutalmente por sí mismo apenas los había experimentado, podrían haber sido lo único verdadero y real de su vida, y todo lo demás falso. Y sintió que sus obligaciones profesionales y toda la organización de su vida y de su familia, todos sus intereses sociales y oficiales, todo eso podría haber sido falso. Trató de defenderse y justificarse ante sí mismo y de pronto sintió cuán débil era lo que estaba defendiendo y justificando. No había nada que defender..."


La próxima vez que tengas que decidir acerca de tu propia vida, que tengas que hacer una elección personal, hazte una pregunta muy importante:



"¿Cuanto tiempo voy a estar muerto?" Ante esa perspectiva eterna, puedes decidir ahora lo que prefieres, lo que eliges, y dejar a los que siempre estarán vivos las preocupaciones, los temores, la cuestión de si te lo puedes permitir y la culpabilidad.


WAYNE W. DYER

Tus Zonas Erróneas

AYER FUE UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSOS DE MI VIDA

Quisiera decirte tantas cosas, aunque cuando me miras sé que entiendes mi alma, que le hablas y te habla, y que nos abrazamos en la ternura de tu mirada. Hay cosas inexplicables en la vida, una es nuestra unión y comunión, esa complicidad silenciosa y sonriente cuando me miras....

Cuando me miras
los angeles bajan del cielo
Cuando sonríes
siento que Dios nos sostiene...


Y ese estado de iluminación y paz interior, esa paz que hace tanto tiempo busco desesperadamente y que solamente en tu abrazo, en tu mirada y en tu sonrisa encontré, te miro y te admiro, y a tu madre, y a tus hermanos y a Juan ¡cuánto puede querer un alma! Y me di cuenta que para el amor no hay fronteras y que en este caso, EN NUESTRO CASO, EN NUESTRO LAZO,

EL AMOR ES MÁS QUE SUFICIENTE

TE AMO
pero ya lo sabes
siempre lo has sabido

y siempre lo sabrás
Mi tia Curuuuuuuuuuuuuuu ♥
always & forever
Tía Curu