sábado, 6 de junio de 2009

AYER FUE UNO DE LOS DIAS MAS HERMOSOS DE MI VIDA

Quisiera decirte tantas cosas, aunque cuando me miras sé que entiendes mi alma, que le hablas y te habla, y que nos abrazamos en la ternura de tu mirada. Hay cosas inexplicables en la vida, una es nuestra unión y comunión, esa complicidad silenciosa y sonriente cuando me miras....

Cuando me miras
los angeles bajan del cielo
Cuando sonríes
siento que Dios nos sostiene...


Y ese estado de iluminación y paz interior, esa paz que hace tanto tiempo busco desesperadamente y que solamente en tu abrazo, en tu mirada y en tu sonrisa encontré, te miro y te admiro, y a tu madre, y a tus hermanos y a Juan ¡cuánto puede querer un alma! Y me di cuenta que para el amor no hay fronteras y que en este caso, EN NUESTRO CASO, EN NUESTRO LAZO,

EL AMOR ES MÁS QUE SUFICIENTE

TE AMO
pero ya lo sabes
siempre lo has sabido

y siempre lo sabrás
Mi tia Curuuuuuuuuuuuuuu ♥
always & forever
Tía Curu

Publicar un comentario