viernes, 7 de diciembre de 2007

GORRIONES CANTORES

Como si fuera un presagio de alegrías hoy amanecí con el patio repleto de gorriones que cantaban. Ayer, también fue especial ya que hay un gorrioncito que entra a la casa, más precisamente al comedor. Los perros dormían, estos gigantes míos a los que adoro: Munie, Shimel, Pepa y Tito, y mientras ellos dormían desparramados en el comedor, mi mirada quedó embelesada por este pajarito que, cantando, pasó por entre los perros que dormían plácidamente hasta llegar al estante en donde habían quedado unas miguitas de galletitas y de pan que me había olvidado de limpiar. Allí le ví, comiendo y cantando, mientras los titanes caninos dormían arrullados por su canto.
Hoy el patio está lleno de gorriones que no paran de cantar. Mi padre decía que cuando un gorrión canta un ángel obtiene sus alas. Hoy creo que hay varios angelitos nuevos y que junto a los gorriones están aquí, cuidándome y sosteniéndome.
Hay pájaros hermosos, aves bellísimas, pero por alguna razón, quizá por obra de mi padre, amo a los gorriones y me siento siempre feliz al escucharlos cantar; les observo, y últimamente cada vez que ando, que voy o vengo, que recorro y camino las calles de Buenos Aires, cerca, siempre cerca, revoloteando sobre mí hay gorriones que me cantan.
No, no pienses mal, no estoy loca. Los gorriones me quieren, de eso estoy segura.
Wilhemina desde un Jardín Celestial

TARJETA DE MORE BAKER

Image Hosted by ImageShack.usAmiga querida, gracias por tus buenos deseos para estas navidades. Deseo para ti lo mismo, espero que lo de tu brazo vaya en franca mejoría. Las echo de menos. Cuando abro mi correo y no las veo, no veo sus mensajes y ya no recibo sino esas tonterías de las propociones, s me arruga el corazón y no hay quien planche. Te dejo un abrazo, linda. Gracias!!! Felices fiestas!!

ABCDEFGHIJKLMOIRAB

MORE,

GRACIAS POR ESTA TARJETA PRECIOSA QUE ME ENVIASTE!

¡Felices Fiestas!


ABCDEFGHIJKLMOIRAB

TARJETA DE LOLA


Hola Vero, espero que disfrutes con tus amigos los perritos y... se te cure el brazo de una vez...¡¡¡¡

un abrazo de lola


♥♥♥♥

¡¡¡ Gracias Lola por tus buenos deseos!!!

Felicidades para vos también!!!


LA TARJETA DE MONIMDK

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡¡Gracias Moni!!!!!!


YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO
besos de tu amiga charr
úa que vive en Buenos Aires

DEJANOS TU MENSAJITOS DE NAVIDAD

Image Hosted by ImageShack.us

¡FELICES FIESTAS!
Un saludo a todos!!!!!!!!!!