Buscar este blog

7 dic 2007

TARJETA DE MORE BAKER

Image Hosted by ImageShack.usAmiga querida, gracias por tus buenos deseos para estas navidades. Deseo para ti lo mismo, espero que lo de tu brazo vaya en franca mejoría. Las echo de menos. Cuando abro mi correo y no las veo, no veo sus mensajes y ya no recibo sino esas tonterías de las propociones, s me arruga el corazón y no hay quien planche. Te dejo un abrazo, linda. Gracias!!! Felices fiestas!!

ABCDEFGHIJKLMOIRAB

MORE,

GRACIAS POR ESTA TARJETA PRECIOSA QUE ME ENVIASTE!

¡Felices Fiestas!


ABCDEFGHIJKLMOIRAB

3 comentarios:

  1. Verónica me hizo feliz comenzar el día recibiendo tu tarjeta navideña. Fue buenísimo...yo no sé hacer esas cosas en la web...sólo escribo y hace muy poco que salí del bolígrafo. Pero tu gesto fue especial, te mando una desde el alma. No sale en la pantalla, va directamente al corazón.
    Gracias!!!!
    Un beso de mar
    Roberto

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!