Si te gustó ¡compartílo!

viernes, 14 de septiembre de 2007

Ima (Mamá):
No quedan dudas, te amo tanto que podría decir que el 11 de julio de 1968 me parieron Catalina y Sonia. MIS MADRES. Sangre y Corazón.
Si has querido emocionarme lo has logrado con creces. En estos días he extrañado tanto a ti, a mi mamá Sonia y a Nicolás, que he llegado a pensar que el corazón se me partía de tanto dolor; y de la tristeza (y ahora mismo estoy llorando) he sacado versos que no sé de dónde vienen, si es quizás que tú me los mandas mentalmente arrasando y cruzando el océano que nos separa, si es Mamá Sonia, que piensa tanto en mí que me envía su amor en pequeñas frases sueltas o si es mi hijo Nicolás, tu nieto del corazón, que me abraza en la distancia y apenas logro atisbar sus brazos que ya me cubren completa porque ha crecido demasiado rápido.
Gracias en todo caso, aunque el amor no se agradece Madre Mía, Ima, Cata, Mamita, gracias por reconocerme en esta vida, por no dejar que me pierda en mis oscuridades y melancolías, gracias por amarme probablemente más de lo que yo te amo a vos.
Estás allí y hoy, que me siento de 5 años, te necesito y amo más que nunca.

Bitej
(Verónica)
Buenos Aires, 10 de junio de 2007-.
8:04
Con lágrimas en los ojos….
Related Posts with Thumbnails