Buscar este blog

17 jul 2010

Terror en Amityville (The Amityville Horror)

Estrenada en 1999. En 1974 el libro tuvo record de ventas convirténdose en un Best Seller. Ambos, película y libro, están basados en hechos reales.
Las voces llegan a él ordenándole que los mate. A las 3:15 a.m. se dirige al piso superior, apunta y el fuego del rifle opaca la tormenta. Todos mueren, hasta la pequeña hermanita del asesino, Jody. Seis personas asesinadas. El único sobreviviente es Ronald, el hijo mayor de la familia que luego es detenido como el principal sospechoso del crímen múltiple.
Un año después de la tragedia, una nueva familia se muda a la casa de la calle Ocean Avenue 412. Un matrimonio joven, tres hijos y un perro adorable..., el primer día la felicidad llena los corazones de la familia pero a las 3:15 de la madrugada la casa y sus espíritus despiertan. 
Chelsie y George comienzan a ser afectados por la casa, hermosa pero siniestra.
George comienza a padecer de insomio, ve visiones y su compotamiento comienza a manifestar agresividad.
La actividad paranormal aumenta día tras día y poco a poco toda la familia ve y escucha a los anteriores habitantes de la casa.
La niñera es quien cuenta a los niños lo que había sucedido en la casa, y el el espíritu de Jody se hace presente... Lisa, la niñera, sale de la casa en estado de shock.
Las alucinaciones de George se convierten en una tortura y noche tras noche recibe la misma orden de las voces: "Atrápalos. Asesínalos"
 George es derivado al siquiatra luego de un extraño accidente en la bañera. George mata a Harry, el perro de los niños. Katy quiere dejar la casa pero George no quiere, se resiste.
El cura de la parroquia del vecindario hace una visita a la casa para bendecirla y bendecir a los habitantes de la misma, pero algo sale mal...
George se muda al sótano y allí las voces del más allá siguen diciéndole: "Atrápalos y mátalos".
Harry, desde el otro lado, sigue ladrando.
En la biblioteca Katy busca información sobre la casa y la familia DeFeo y confirma los dichos de varias personas.
Bajo la casa existía una sala de tortura. George la descubre y entra. Allí se encuentra con Ketcham, quien torturó y mató a más de veinte personas y se suicidó cortándose el cuelo para así permanecer para siempre en laca casa.
Habiendo pasado 28 días, la familia Lutz abandona la casa sin volver siquiera a buscar sus cosas.

LA COLECCIONISTA DE PENSAMIENTOS, Amigos


El verdadero amigo es aquel que a pesar de saber como eres te quiere.

Anónimo