sábado, 26 de enero de 2008

Se acerca el cumpleaños de la Princesa

Mi Princesita cumple 12 años el 8 de febrero. Quiere hacer un "Pijama Party" con sus amigas. Espero que las niñas puedan venir. De todas maneras tambièn festejarà en la COLONIA DE VERANO, donde pasa todo el dìa y justamente ayer decidimos que irìa los 15 dìas de febrero. Ese es nuestro regalo de cumpleaños: que pueda seguir disfrutando de la piscina y sus nuevos amigos durante 15 dìas màs antes de que comiencen de nuevo las clases.


Y, antes de que comiencen las clases le quedaràn solamente 15 dìas para descansar porque en la colonia de verano no se descansa, se divierte, no para de jugar y pasarla bien y llega a casa agotada pero FELIZ, y eso me ahce bien.


Ella no sabe, pero le prepararè una tora de cumpleaños y alguna sorpresa que todavìa estoy elucubrando (sonrisas).


Todavìa no puedo creer que hayan pasado 12 años de forma tan ràpida. Es como si hubiera nacido ayer aunque la miro y la veo hermosa, grande, inteligente, una princesa con todas las letras. Es una dulzura de persona aunque todavìa quedan por pulir algunas asperezas de su caràcter de niña, pero poco a poco, con el paso del tiempo las irà limando ella solita al darse cuenta de que esas asperezas no le hacen bien.


El mundo la espera.



Wilhemina, llena de buenos recuerdos...