viernes, 7 de diciembre de 2007

LA TARJETA DE MONIMDK

Image Hosted by ImageShack.us


¡¡¡Gracias Moni!!!!!!


YO TAMBIÉN TE QUIERO MUCHO
besos de tu amiga charr
úa que vive en Buenos Aires

2 comentarios:

MonikaMDQ dijo...

Vero!! me alegro que te gustara! sabés que en estas fiestas quisiera (y quiero) que todas pero todas mis amigas sean inmensamente felices.
Alguna vez dije que ojalá yo pudiera darles esa felicidad pero como no puedo sólo puedo desearles lo mejor para ustedes, que son lo mejor para mi.
En estos meses has logrado que te quiera, que te conozca a vos y a tus bellos hijos y se de lo buena gente que sos.
Por eso y por mas, espero que sigamos siendo amigas muchoOOOo tiempo mas!!
UN beso y muchos brindis por esta amistad!!

Wilhemina Queen dijo...

Me encantó y la tengo guardadita para cada vez que tenga ganas de ir a verla.
Me hiciste llorar bolu (bolu con cariño, eh??!!!)
Sabés que la felicidad son ratitos nada más y a veces nos pasa encima y ni nos damos cuenta porque no vemos las cosas de todos los días: los breves momentos de silencio compartidos, los de risas, los de mimos, en fin, las cosas de todos los días, LAS PEQUEÑAS COSAS, son las que nos dan felicidad.

Yo no tengo nada; nada MATERIAL, ni siquiera tengo casa propia y vivo con la espada de Damocles sobre la cabeza cada vez que termina el contrato de alquiler, a ver si renuevan o no y a cuánto y si podremos pagarlo, ¿pero sabés???

después de dos años HORRIBLES por muchas razones, veo que fueron las pequeñas cosas de mis amores (esposo, hijos y amigos y amigas como vos) las que me hicieron FELIZ y me sostuvieron con una fuerza que ni ustedes mismos se dan cuenta que tienen.

Por eso, espero algún día, poder encontrarnos, en tu casa o en la mía, tomar mate y darnos ese abrazo que está siempre a flor de piel y que es sincero, y grande, y cálido.

TE QUIERO MUCHO! y serán muchos los que pensarán que no puede ser posible la amistad por este medio y YO DIGO QUE SÍ, QUE ES POSIBLE Y REAL Y SI NO QUE NOS MIREN A NOSOTRAS!!!!!!

besossssssssssssssss a LA DIOSA DE MAR DEL PLATA con el cariño, afecto, amor, y respeto inmensamente entrañables que te profeso!!!!!!!!!!!

Vero-Wilhe