sábado, 5 de enero de 2008

Hoy quiero

Hoy quiero saber que estás cerca, porque estoy medio derrumbada. Me toca un sábado de terror! Sobre todo porque tengo que ir a pagar el alquiler. Se va todo mi sueldo en ello y aunque sé que estoy pagando un techo, el techo, el refugio de lo que hoy es "Mi Palacio", me da una bronca tremenda pues todo mi salario completo se queda allí, en la inmobiliaria y no me queda ni para comprarme una gemita verde de fantasía...

Luego hay que ir al supermercado, tarea que me pone los pelos de punta porque siempre termino discutiendo con alguien por su falta de educación, cortesía y demás etcéteras.

Luego cocinar, pues hoy la servidumbre tiene el día libre ¡jajaja! Es una broma, no tengo servidumbre, ni lacayos, ni nada ¡si soy una reina sin trono ni corona!

Los perros duermen tranquilamente a mi lado. Tan tranquilamente que me levanté a preparar el mate y pasé entre las cuatro bestias sin que ninguna de ellas se despertara.

¿El cansancio se termina alguna vez? ¡Ay! A estas alturas ya da igual.
Me voy a la terraza.

bWilhemina Queen p

3 comentarios:

MentesSueltas dijo...

Mi mejor energia y luz...

MentesSueltas

WILHEMINA QUEEN dijo...

son bienvenidas, aceptadas, recibidas
con mucho amor

gracias mentessueltas!
♥♥♥

azpeitia dijo...

Tribulaciones de la vida....ya ves yo podría cumplir alguno de tus deseos...pero estamos muy lejos...muy lejos...muy lejos...kissesss....azpeitia