Buscar este blog

5 ene 2008

Meme "Metas para el 2008"

Marcial me ha pasado un “meme” donde de despedida de año y bienvenida del 2008 donde hay que poner dos o más metas para el nuevo año y dar las felicitaciones en el blog de quién te incluyó diciendo: FELIZ AÑO y algo más, un mensajito, si?

A medida que vas cumpliendo las metas en el 2008 las vas tachando, y además hay que regalar un video musical a tus lectores.

Bien, le decía a Marcial que este año no me he puesto metas. Pero dejo de regalo este video de una canción que me gusta mucho, que por el rítmo me alegra el corazón.

Las reglas son las siguientes:

Normas o reglas del meme:


1. Mandárselo a los amigos que quieras de tu Blog
2. Quien te haya o le hayas mandado este meme desearle un Feliz Año mediante un comentario en su Blog.
3. Escribir un mínimo de dos metas por cumplir para este nuevo año.
4. Poner en el mismo meme un video músical dedicado a todos tus lectores.
6. Poner estos tags de Blogalaxia, creando el tag de tu nick (esto es el nombre de tu Blog), para crear un tag ve a: http://www.blogalaxia.com/tagmaker.php , si no sabes como hacerlos o copia los que están a continuación quitando el primero si quieres:
Blogalaxia Tags: Marcial+Candioti+ Blogs video+musical metas metas+para+2008 amistad proyecto+personal cosas+por+hacer Propuestas 2008 Video lectores

Para este año tengo las siguientes metas:

(enumerartus metas)




Bien, quien tenga ganas lo hace y si no, pues vale igual, eh?

ETIQUETAS:



7 comentarios:

  1. Te deseo que este 2008 este completo de felicidad, paz, salud y amor.

    Un abrazo desde MG

    ResponderBorrar
  2. Deseo lo mejor para vos y tu familia.
    Noche de Reyes hoy!

    Salud, amor y lo mejor para ustedes.

    Ese video de Mika me gusta mucho!!!
    Creo que es lo más en esta temporada.

    Saluditos y buen fin de semana!!!
    El diseño del blog está más legible, muy bueno!

    ResponderBorrar
  3. todo un detalle no darle el meme a nadie, te confieso que ahora no me apetece que me toque, y todo un detallazo el video de mika, no sabes la marcha que me da esa canción por auriculares en la calle

    y mi meta: ser auténtico del todo, caiga quien caiga

    y amor

    :)

    ResponderBorrar
  4. Holitas Fer!!!!
    gracias , me alegra que esté más legible, veremos si vamos mejorando poco a poco, vale?

    gracias por tus buenos deseos

    el video me encanta y como dice Amor, en la calle con el mp3 voy bailando, creo que quedaré sorda, jajaja

    besosos y abrazosos!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  5. Amor,
    me alegra te gustara el datallito de no imponer el "meme"
    quien tenga ganas avanti!
    y quien no, está todo ok! como dicen por acá los chicos.

    Una buena meta, pero te costará algunos disgustos, a veces es bueno tener en cuenta el arte de la guerra y el de la diplomacia.

    Besosos
    Se te extraña!

    ResponderBorrar
  6. Tienes buen gusto musical, los temas que eliges son buenos...kisses...azpeitia

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!