sábado, 17 de octubre de 2009

Marge Simpson: tapa de Playboy

vía lanacion.com el 9/10/09


El anuncio provino de Hugh Hefner mismo, a través de su cuenta de Twitter: "Marge Simpson guarda una sorpresa para sus fans". La sorpresa es que mamá Simpson será la mujer de tapa de Playboy de noviembre, ni más ni menos.
¿De dónde surgió esta idea? Hefner quería hacerse eco de la conmemoración del 20 aniversario de la serie animada y, para ello, eligió a Marge como figura central de la portada de noviembre. Por lo tanto, Matt Groening, el cerebro detrás de Los Simpson, llevó a cabo la ilustración que ya está circulando en la web. Por el momento, más allá de la tapa difundida por el sitio TMZ, las imágenes del interior de la revista permanecen protegidas bajo cuatro llaves. Solo se sabe que habrá una nota central de tres páginas dedicadas a la emblemática mujer de pelo azul y piel amarilla.
De este modo, Marge Simpson se convirtió en la primera protagonista animada en congraciar la tapa de una publicación. Recordemos que Los Simpson ya habían sentado un precedente meses atrás cuando ingresaron al Guinness de los récords como "la sitcom más duradera de la historia".



http://img30.imageshack.us/img30/4103/wilheminaqueenfirma2.jpg

5 comentarios:

  1. marge es una diosa no se si le hace bien o mal salir en playboy ajaja chiste chiste

    PD: sumate a la campaña contra el cáncer de mama!! hice post-> http://bit.ly/2dvvfB

    besote!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no me peirdo yo esa foto erotica de Marge.
    Muchos besos, llenos de rosas, Wilhemina.

    ResponderEliminar
  3. Meigo, gracias por la visita, un besazo, ya me paso por tu blog!

    ResponderEliminar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!

Seguir por Email