Buscar este blog

29 sept 2008

PREMIOS Y REGALOS - SEPTIEMBRE 2008

PREMIO GRACIAS POR COMPARTIR


El blog MIOS, TUYOS, NUESTROS me ha entregado este premio:
y yo lo entrego a:

Irlanda
Try Again
Cada día mejor
Viene pajaritas de papel

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

MEME DE LA FELICIDAD

Mi querida More me ha pasado este meme de la felicidad, donde hay que mencionar 14 cosas que me hacen feliz, mencionar 6 blogs para pasarles el juego y avisarles claro está, de que han sifo seleccionados para "prenderse" a este "meme".

Las 14 cosas que me hacen feliz son:

1. La sonrisa de mis hijos
2. Mi esposo
3. Mis perritos
4. Leer
5. Los pájaros
6. El canto de los gorriones
7. El mar
8. El viento
9. La música
10. El chocolate
11. Caminar
12. Los árboles
13. Tomar fotos
14. COMPARTIR CON FAMILIA Y AMIGOS LA VIDA


Mis elegidos son:
NATASHA HIJA DE LA NOCHE
CALIDASIRENA TODO UN MAR DE SENSACIONES
MODERATO DOS JOSEF MODERATO DOS JOSEF
YUDITH MIOS TUYOS NUESTROS
ROXANA ENREDARTE
KLAUDIA BREATH IN BLUE

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

PREMIO BRILLANTE WEBLOG

Otorgado por Martha Colmenares



Las reglas de este premio son las siguientes:

1. Poner la imagen en el blog premiado.

2. Enlazarlo con el blog/web de la persona que te lo dio.

3. Elegir por lo menos otros siete blogs/webs.

4. Dejar un comentario en cada uno de ellos informando sobre el premio que se les ha concedido.

Entrego este premio a:

¿Y SI HUBIERA NA VEZ? de Graciela L. Arguello

REBORN de KlAudia

PARA MI CORAZÓN CON AZÚCAR (MATEANDO ESCRIBO) de Serhumana

ENTRE CUENTOS Y VERDADES de Analía Germano

LA MIRADA DE STEKI de Steki

MODERATO DOS JOSEF de Josef

EN LA MISMA COSTURA de Norelys



PREMIO BRILLANTE WEB BLOG 2008

otorgado por Roxana desde EnReDaRtE

Entrego este premio a los siguientes blogs:
BUSCANDO UNA SALIDA de CHECHE
AMOR EN LIBERTAD de SANTIAGO
MEMORIAL DE SILENCIOS de CATALINA
DEJAME QUE TE CUENTE de FIRE
TOROSALVAJE de TOROSALVAJE
AGUALUNA de AGUALUNA
VIENEN PAJARITAS DE PAPEL de JULIA



MUCHAS FELICIDADES A TODOS
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥




27 comentarios:

  1. Quiero decir a todos que les quiero, que les leo, y que si a veces no dejo comentario no quiere decir que no vaya a vuestros blogs y me sumerja en ellos para el disfrute total de sus escritos.

    con todo mi cariño y mi respeto,

    Verónica ♥ Wilhemina

    ResponderBorrar
  2. pues aquí abajo a la derecha dice que "un blog se almenta de tus comentarios", así que ya sabes

    :p


    mil gracias, vida

    s

    ResponderBorrar
  3. Mis felicitaciones por los premios, es una bonita manera de expresar la empatía, aparte de los comentarios

    comparto contigo leer, la música, la noche y el chocolate

    Silenciosos saludos

    ResponderBorrar
  4. GRACIAS DIOSA !!!! JJAJAJAJAJJAJJAJA
    "NO ESTAN TODOS LOS QUE SON, NI SON TODOS LOS QUE ESTAN" REZA EL CARTEL DE ENTRADA AL________________HOSPITAL BORDA JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ


    NOS VEMOS MI CIELO !!! GRACIAS MIL
    TE QUIERO (SOS UNA YEGUA !!! JJAJAJAJAJ)

    BESOS
    MILES
    KLAU ♥

    ResponderBorrar
  5. GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS ♥


    PERRUNAS !!!!! JAJAJAJAJAJAJAJ

    TE ADORO
    BESOS
    MILLOOOOOOOOONES MUAKKIS
    KLAU ♥ (IGUAL SOS LA "PIOR")

    ResponderBorrar
  6. Muchísimas felicidades a todos los premiados y muchísimas gracias por acordarte de mí.

    Eres un sol.

    Besos.

    ResponderBorrar
  7. amiga querida, gracias por pasarme el meme y felicidades por tantos premios!
    quiero decirte que no estoy en el pais, asi que lo voy a hacer cuando vuelva,ademas me cuesta mucho conectarme, es por eso que solo comento en tu blog hoy.
    te quiero muchooooo!
    GRACIAS POR TODO

    ResponderBorrar
  8. Gracias Verónica por pasarme el meme. Pero debo decirte que si miras en mi blog unos post más abajo acabo de hacer un meme idéntico, precisamente este mes. Y pese a que me alegra tu regalo quiero ser sincero y decirte que tal vez lo haga, pero dejaré pasar un tiempo antes de que eso suceda. todavía está reciente el último meme en mi cabeza. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Mi querida amiga, no te preocupes , a mi me pasa lo mismo, paso por los blogs, pero no puedo dejar los comentarios como quisiera por lo que ya sabes.
    Ademàs de que mi cariño es recìproco, pues en el camino en que te he ido conociendo Verito, te he tomado muchìsimo cariño, nunca olvides esto.

    Felicitaciones por tus bellos premios y tambièn mis enormes gracias por compartirlos conmigo y con muchos amigos màs.

    Felicitaciones a ellos, tambièn.

    Te mando un ramillete de violetas y el sol que acà brilla con toda su fuerza , para que te de calorcito allà en Bs As. porque sè que no ha habido buen tiempo en estos ùltimos dìas.

    Lo empujarè un poquito para allà para que algunos rayitos lleguen, si??

    Un besote enorme mi niña y gracias!!!!.

    Agualuna

    ResponderBorrar
  10. !!!Gracias, gracias, gracias y mil veces gracias!! Por tu cariño, tu amistad, y por ser mi confidente.
    Tus premios son merecidísimos,¿porqué........por tus bellos relatos, Aikus, poesía etc, pero........tu crees que yo con mi blog me merezco tanto, sinceramente !!no!! pero los acepto con muchisima alegría y gratitud siempre Mil besos Vero.

    ResponderBorrar
  11. Ja, ja,ja, !!Muy bueno Amor!! eso,eso Vero, dejá comentario, "boluda" ( dicho con todo mi cariño, y la confianza que tenemos) Me hizo mucha gracia el coment de Amor, besos.

    ResponderBorrar
  12. Gracias mi niña por el Meme, cuando pueda lo haré..
    Felicidades por esos premios muy merecidos y también felicidades a todos los premiados..
    Besos muy grandes

    ResponderBorrar
  13. Millones de gracias veronica.....
    siempre te he dicho que es un honor recibir premios en tu casa...
    esta vez multiplicados...
    recibe este abrazo y mi mas sincero cariño...
    un besaazo

    ResponderBorrar
  14. Hola Vero, ¿Cómo estás?

    ¡¡FELICIDADES!! amiga querida por los premios que te han otorgado, muy merecidos, igual congratulaciones para los nominados aqui, Bueno Vero, muchas gracias por la invitación al MEME, con ello me diste una oportunidad de poder desembuchar algunas cositas jajaja, ya lo publique en "Deslices cognitivos" y puedes pasar a ver mis loqueras, espero seguirte visitando a pesar de que literalemnente me estoy retirando de la bloggosfera, al menos mi espacio Hija de la noche queda cerrado y en breve publicaré el anuncio de cierre.

    Te dejo un fuertísimo abrazo con todo mi cariño tambien te envío bendiciones y mi eterna admiración por ti y por tu estupendo trabajo bloggero

    Besitos para el camino

    Naty

    ResponderBorrar
  15. Verónica, siempre es buena una sonrisa, porque cuando la brindamos nuestro cerebro libera a unas sustancias denominadas endorfinas, que mejoran nuestro estado de ánimo; además también beneficiamos con buenas ondas a quienes nos rodean.

    Besos!
    C. W. Karl

    ResponderBorrar
  16. Cuantos premios!!!!!!!!!!! Felicitaciones!!!!!!!!!!
    Gracias muchas!!!!!!!!!!! POr mimarme!!!!!!!!! Besos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. ¡Felicitaciones a tí y a todos los premiados!

    Te dejo un beso, niña que extraño.

    Espero que te encuentres bien.

    ResponderBorrar
  18. Venía con ganas de leer algún poema reciente, pero me perdí en tantos premios. Lástima.
    Siempre es bueno agradecer, pero no cuando un post de poemas lo reemplaza uno de algo tan mmm.. digamos que superfluo.

    abrazos
    hannibal

    ResponderBorrar
  19. pero perdona Wihelmina ni siquiera te agradecía el premio Brillante!!!! Es para mí un honor. Me lo guardaré con cariño, recordándote siempre, amiga mía. Abrazos infinitos!

    ResponderBorrar
  20. Vladimir, pienso igual, creo que aunque llevan su tiempo y s difícil a veces elegir a quién se lo damos pues a todos no podemos, es una manera, simple, sencilla y abierta de decir: gracias por estar allí, te quiero y te admiro.

    besos

    ResponderBorrar
  21. TOROSALVAJE,
    siempre siempre pienso en tí y en tu maavilloso blog

    ResponderBorrar
  22. Vero!!
    Muchas gracias por el premio!! diosa de los blog siempre te acordás de mi a la hora de premiar y eso para mi es super.valioso!!

    Te felicito a vos tambien por recibir todos esos premios, wow! como quien dice estás forrada en premios !! :_D

    Muchos besotes!! Idola!!!

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por considerarme digna de un premio. Te lo agradezco infinitamente Vero, y quiero que esté entre los comentarios públicos. Honrar, honra. Tú eres la que mereces todos los premios por tu ternura infinita y tu bondad. Cariños.

    ResponderBorrar
  24. Hey! Gracias *_*, he estado algo alejada de la blogosfera y agradezco mucho tus visitas, espero pronto volver.. me ha llenado de alegría este premio, gracias de nuevo por compartirlo..

    Un abrazo! :)

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!