Mi señora Wilhemina, lamento que en su blog tenga que publicar fotos que muestran los efectos de ese crimen y dolor. Supongo que no ve otra manera de canalizar su impotencia.
Yo me avergonzaré de haber visto ejecutarse ante mis ojos, en unas décadas de mi vida, tantos crímenes impunes, que se repiten sin que la cordura humana impere y solo reine el odio, y con nuestros gobernantes ejecutores, cómplices o mudos.
¿Me pregunto que piensan los que ejecutan órdenes de matar asesinando, viendo esas fotografías que Klaudia Giordano muestra, al llegar a casa, con los suyos? ¿se molestarán en verlas? ¿Qué la culpa es del niño, sacrificado porque su padre pensó diferente a lo que él piensa?. Lo perverso es que alguno, hasta seguro que se alegra, en crear dolor al enemigo a costa de perder su dignidad humana y corazón, para ser una bestia ciega y sorda.
Así es nuestra raza de locos... yo hay veces, que desearía ser piedra de 'intifada' y no solo letras. Suyo y un abrazo, Z+-----
Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima. Gracias por visitarme! Volvé pronto!
Guao, qué tristeza me dio ver esto. No pude realmente apreciarlo completo, con las primeras imágenes no pude.
ResponderBorrarQuizá estoy algo sensible hoy o el mundo es cada vez más insensible ante tantas atrocidades.
Besos.
Estamos todos en la misma situación.
ResponderBorrarBueno, no todos, hay, lamentablemente, quienes apoyan esta guerra.
En fin...
UNA LOCURA TOTAL!
Mi señora Wilhemina, lamento que en su blog tenga que publicar fotos que muestran los efectos de ese crimen y dolor.
ResponderBorrarSupongo que no ve otra manera de canalizar su impotencia.
Yo me avergonzaré de haber visto ejecutarse ante mis ojos, en unas décadas de mi vida, tantos crímenes impunes, que se repiten sin que la cordura humana impere y solo reine el odio, y con nuestros gobernantes ejecutores, cómplices o mudos.
¿Me pregunto que piensan los que ejecutan órdenes de matar asesinando, viendo esas fotografías que Klaudia Giordano muestra, al llegar a casa, con los suyos? ¿se molestarán en verlas?
¿Qué la culpa es del niño, sacrificado porque su padre pensó diferente a lo que él piensa?.
Lo perverso es que alguno, hasta seguro que se alegra, en crear dolor al enemigo a costa de perder su dignidad humana y corazón, para ser una bestia ciega y sorda.
Así es nuestra raza de locos... yo hay veces, que desearía ser piedra de 'intifada' y no solo letras.
Suyo y un abrazo, Z+-----