Buscar este blog

31 may 2007

HAY UN OÁSIS AGUARDÁNDONOS EN ALGÚN SITIO...

Espero que sí, que el oásis y el remanso aguarden aunque sea al final del camino porque estoy cansada. Igual, ya se sabe: jamás bajo los brazos, me sigo ejercitando en la lucha diaria para seguir y seguir y seguir hasta que el camino se acabe y pueda cerrar los ojos y volver a abrirlos

Il Divo: ¡Cómo me gustan! - Letra De I Believe In You (Je Crois En Toi)


Lonely
The path you have chosen
A restless road
No turning back
One day you
Will find your light again
Don't you know
Don't let go
Be strong

Follow you heart
Let you love lead through the darkness
Back to a place you once knew
I believe, I believe, I believe
In you

Follow your dreams
Be yourself, an angel of kindness
There's nothing that you can not do
I believe, I believe, I believe
In you.

Tout seul
Tu t'en iras tout seul
Coeur ouvert
A L'univers
Poursuis ta quete
Sans regarder derriere
N'attends pas
Que le jour
Se leve

Suis ton etoile
Va jusqu'ou ton reve t'emporte
Un jour tu le toucheras
Si tu crois si tu crois si tu crois
En toi
Suis la lumiere
N'eteins pas la flamme que tu portes
Au fonds de toi souviens-toi
Que je crois que je crois que je crois
Que je crois
En toi

Someday I'll find you
Someday you'll find me too
And when I hold you close
I'll know that is true

Follow your heart
Let you love lead through the darkness
Back to a place you once knew
I believe, I believe, I believe in you

Follow your dreams
Be yourself, an angel of kindness
There's nothing that you can not do
I believe, I believe, I believe
In you.

30 may 2007

Cuando me siento abandonada por Dios...

¿Acaso Dios está mirando para otro lado? Hoy estoy triste. La Princesa está enferma desde el sábado y he recibido una noticia fuerte. La esperaba, pero siempre se tiene la esperanza de que las cosas no sucedan de cierta manera.
No tengo muchas ganas de escribir, es más, no sé por qué estoy escribiendo esto. Simplemente tenía ganas de contar, en este reino donde soy la reina, esa reina sin trono y sin corona, que hoy, justamente hoy...

Me siento abandonada por Dios

29 may 2007

SAN BENITO y me vengo a enterar que....


se celebra su festividad el día de mi cumpleaños.


  • Festividad: 11 de julio.
  • Fundador de las ordenes monásticas de occidente.
  • Nacionalidad: italiana.
  • Patrón: Europa, erupciones cutáneas, sarpullidos, envenenamientos, trabajadores agrícolas, granjeros, forjadores y fundidores del cobre, moribundos, eripsela facial, contra la fiebre, piedras en órganos, enfermedades inflamatorias, enfermedades del riñón, monjes, personas en órdenes religiosas, intoxicaciones, escolares, espeleólogos, tentaciones.

No sé si sos o no sos creyente pero aquí te dejo una oración. Hace días que le pido a este Santo la ayuda que necesito. una gracia especial. Y sí, las Reinas, aunque no tengan tronos ni coronas, también rezan.


Para pedir su protección:


Santísimo confesor del Señor; Padre y jefe de los monjes, interceded por nuestra santidad, por nuestra salud del alma, cuerpo y mente.
Destierra de nuestra vida, de nuestra casa, las asechanzas del maligno espíritu. Líbranos de funestas herejías, de malas lenguas y hechicerías.
Pídele al Señor, remedie nuestras necesidades espirituales, y corporales. Pídele también por el progreso de la santa Iglesia Católica; y porque mi alma no muera en pecado mortal, para que así confiado en Tu poderosa intercesión, pueda algún día en el cielo, cantar las eternas alabanzas. Amén.
Jesús, María y José os amo, salvad vidas, naciones y almas.


PARA EL 11 DE JULIO

San Benito, Padre y Protector nuestro, tu no te antepusiste a nada ante Cristo desde que lo hallaste en la oración. Intercede para que también nosotros podamos encontrarlo y así vivamos en el amor del Eterno Padre y en la victoria de la Cruz de su Hijo.Que unamos nuestros sufrimientos a los de la para la redención de nuestros pecados. Amen.


PARA PEDIR UNA GRACIA ESPECIAL:

Señor Dios Nuestro, que hiciste al abad Benito, esclarecido maestro del Divino Servicio, concédeme por su intercesión la gracia que te pido. También te pido, que prefiriéndote a a ti sobre todos los lujos, avancemos por la senda de tus mandamientos con el corazón contrito, y rezando y trabajando
con amor como él hizo. Por Cristo Nuestro Señor. Amen.

24 may 2007

La Reina que había perdido su sonrisa junto a la de Su Princesa


Cuando los días pasan tan lentos como han pasado durante esta semana y la anterior, siento que la vida se me alarga pero de amarguras.
He visto a mi hija triste, demasiado triste para tener 11 años.
Las cosas se van complicando con el avance de los años y ser demasiado sensible, como lo es mi Princesita, no es bueno en estos días y no lo será en el futuro dado que todo va empeorando.
¿Qué daría yo por no verte sufrir mi amor? No lo sabes, y no hay forma de decírtelo con palabras.
Capaz de muchas cosas es una madre y yo no soy la excepción. Te amo, y haré todo lo que esté a mi alcance para verte feliz y evitarte cualquier problema o dolor, pero lamentablemente hay cosas que son inevitables y tenemos que pasar juntas esas cosas y esos momentos especiales.
Quisiera decirte que la vida es un mar de rosas, un océano de amor y cosas bellas, pero nada hay más lejano a la realidad. La vida es dura, sí es un mar pero no de rosas sino de espinas, un océano de envidias, de mentiras, de traiciones y de fatiga, una realidad muy distinta a lo que se pueda uno llegar a imaginar.
Los cuentos de hadas son cuentos de hadas y nada más. No quiero decirte que no hay magia en la vida, sí la hay, pero la magia está dentro de ti junto a la sabiduría genéticamente heredada y a la adquirida; de vos depende, Hija Mía, que tu vida esté llena de amor y magia, y de gente que vale la pena.
No sufras por esas que dijeron ser tus amigas y te han abandonado en la soledad de los pasillos de la escuela. Déjalas que se vayan y se alejen, si te dicen lo que te dicen y si te dejan en completa soledad sabiendo que sufres es porque realmente no son tus amigas. Y llegarán con el tiempo otras personas que sí querrán ser tus amigas y que darán el valor correcto a tus sentimientos, a tu inteligencia, a tu persona toda en cuerpo, alma y pensamiento y te darás cuenta cuando los años pasen que aquellas nenas que te dejaron sola en el recreo cuando corrían los días del año 2007 no eran tus amigas y no valían una sóla lágrima tuya.
Yo no estaré cuando recuerdes estos días, estaré sí en tu corazón y en tus recuerdos, pero no podré abrazarte físicamente pero verás, Hija Mía, que estaré a tu lado porque las rosas y los jazmines te dirán que estoy cerca de ti.
Te amo.

Wilhemina Queen
La Reina que había perdido su sonrisa junto a la de Su Princesa.
Tu Madre.

22 may 2007

Fotos familiares en la terraza del castillo


Pepa, Titito, Vero y Tía Daicy
*********************************************


Mi adorado bebé Amon Ra alias "Munie"
*********************************************


Titito
***************


Munie & Verónica
***************




Munie, Yamila & Mami
*****************************


Yamila, Amon, Shimel, Tito, Pepa y Mami
*********************************************

Alguna que otra fotografía....

Patán












Belu



















Pepa

3 may 2007

Llegó mayo y con mayo el sol tibio...

Los días nublados se sucederán interminablemente? Acaso la vida se tornará gris, como el cielo y las nubes que lo surcan?
Estoy cansada de mirar por la ventata y ver pasar la gente con el paraguas en la mano aunque haya un atisbo de luz solar.
Me duelen las piernas (ya sé que no tiene nada que ver). Me duelen las piernas y camino sin parar como una hormiga condenada a laburar y laburar y laburar sin parar cargando encima mil veces más de lo que puede cargar.
Estoy cansada...
Sigo hacia adelante mirando ya, un poco menos, el pasado, preo ahí está, apilado en una mochila enorme que aunque gastada resiste todas las piedras.
Si fuera el lobo de caperucita y metiraran al lago con mi mochila a cuestas, no tardaría ni un minuto en ahogarme eternamente en los recuerdos.
A punto estuve de irme de este pueblo, pero sigo aquí.
Debo esperar porque aún deben pasar muchas cosas y tengo que verlas, DEBO verlas para quizás, remotamente, tener un atisbo de sonrisa en mi rostro arrugado.
Los recuerdos golpean.
La ira rasguña el corazón pero aún no logra salir, ni siquiera logra asomarse en la luz de mis pupilas, pero está allí: insistiendo como una bestia enjaulada.
La alegrías se pierden día tras día. Sonrío de todas maneras, total, la mayoría de la vida es un fingimiento de alegrías inexistentes, de sonrisas deibujadas...
ESTOY TRISTE.
¿Dónde estás hijo mío? ¿Me has abandonado?
Estoy en la cruz buscando tus ojos...


Wilhemina Queen
desde un agujero más profundo del mismo infierno de siempre...