Buscar este blog

26 jun 2007

TOMANDO UNA TAZA DE CHOCOLATE CON LECHE CON TOSTADAS CON MANTECA Y DUCLE DE LECHE...

Me encuentro aquí, sola, mirando el monitor y pensando en tantas cosas. Tenía hambre y por loco que parezca me había olvidado de comer ( me saltée el almuerzo).
Tuve una reunión en el colegio con las demás madres. Solicitamos una reunión porque estamos cansadas, los chicos ya no quieren ir y están con demasiado estrés.
La dirección del colegio nos informa de las novedades, de las cosas que están por venir y segpun parece se van a empezar a acomodar las cosas.

Descanso...
Necesito un descanso; salir de este trono a cielo abierto, abrir los brazos en un prado verde cerrando los ojos para abrazar la energía de Febo y recargarme de buena onda, buena energía, fuerza y también me vendría bien un poco más de fe.

Hablando con mi MADRE de la mentira... qué lamentable que haya que lidiar todos los días, convivir y seguir adelante rodeados de mentira. La mentira es algo cotidiano, la falsedad, y como dije:
lo malo es cuando la mentira lastima, denigra, ofende, y calumnia

Esta es y será una semana larga, hoy siento que ya es viernes ¿será cansancio? creo que es cansancio mental.

Los hijos vuelan.
Recordé a mi padre.

ESTOY TRISTE.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!