Buscar este blog

30 jul 2007

Un suspiro que guarda pensamientos...

Si el alma pudiera describirse en este momento mi alma sería una nube de polvo, o quizás neblina, o lágrimas diminutas…

El corazón sana, no tengo dudas

¿Pero cómo se vuelve a unir un alma hecha pedazos?


Wilhemina,

sabiendo con certeza que no estoy sola...


27 jul 2007

Ya no queda ni la sonrisa...

No sé y me lo preguntaré de por vida: ¿por qué los hijos hacen sufrir tanto a los padres? No sé y me lo preguntaré siempre: ¿por qué tanto dolor en un corazón que ya está roto?

Amor, llena de amor está la Reina y no hay caricias, no hay besos, hay tristeza, Siempre Tristeza.

Hoy la Reina está triste como la Princesa de Rubén Darío…


“La Princesa está triste, ¿Qué tendrá la Princesa?

Los suspiros se escapan de su boca de fresa

Que ha perdido la risa, que ha perdido el color….

La Princesa está pálida en su silla de oro

Está mudo el teclado de su clave sonoro

Y en un vaso olvidada se desmaya una flor”….


Y yo traslado estos versos a la vida misma. Hoy no es un buen día en este reino abandonado y descolorido. Una sueño-pesadilla sin cazador para matarlo, un disgusto interminable y el corazón “partío”.

La sonrisa perdida, quizás irrecuperable., ¿Qué me queda Dios mío…, fingir una sonrisa cálida y hermosa, esa que he perdido?

El día comenzó a declinar al mediodía. A las dos de la tarde entró la noche. No tengo miedo, siempre estoy a oscuras. Sabe el Cielo que le temo a la locura. Ayúdame Señor a no entrar en la locura, por favor, ¡no dejes esta Alma sin salida!

Me voy ahora, pero regreso. Siempre regreso aunque nunca regreso al cielo.


Wilhemina Queen

En el día que la Reina perdió la Sonrisa

26 jul 2007

A mi Rey

Qué sería de mí sin ti. Cada vez que te pienso siento que todo lo que he pasado me acerca cada día más a ti. Cada lágrima, cada risa, cada sonido, mi vida entera desde que nací me ha llevado en una especie de marea hacia vos.

Te miro y veo el paso de los años y aún te quiero tanto pero tanto que no podría medirse de ninguna forma ni con ninguna palabra todo el amor que siento por vos. ¡Mi Rey, Mi Vida, Mi Todo!

No tengo nada más que mis manos, la piel y mi alma. Soy tan pobre en el mundo físico y sé que nunca tendré más de lo que ves cuando me miras… Mi amor, no tengo nada para darte, solo tengo lo que ves y lo que hay dentro. No puedo ofrecerte más de lo que soy. Ojalá termine mis días en tus brazos.

Hoy te amo y te elijo todos los días para compartir la vida y mi locura que no merma. Necesito tu cordura porque sin vos estoy perdida no podría estarme en pie. Rey Mío, eres quien me ancla a la vida y a la realidad. No me abandones. Te necesito tanto como te amo.

Wilhemina Queen

Desde abajo en lo profundo, mirando el cielo…

Mi Munie: Mi Viejo Pastor Inglés




















1 jul 2007

HACE FRÍO ¿NO TE COMERÍAS UN BOMBÓN?

Hace tanto frío hoy que parece que estuviéramos en el Polo Norte. Hace ya 4 horas que me desperté. Los perros me despertaron para pedirme agua y me quedé levantada. Prendí la estufa pero de todas maneras hace mucho frío aquí.  
La casa es fría; en verano es una bendición pero en invierno es un infierno, un castigo, pues tarda en calentarse este castillo de manera que, aún cuando hace cuatro horas que encendí la calefacción aquí hace frío y tengo los pies y las manos congelados.
Tanto es el frío que aunque no soy fanática de los bombones me encataría ahora, me resultaría agradabilísimo comerme un bombón Felfort con licor, de esos pequeñitos que tienen una cereza dentro al rhum. O uno con pasas al whisky, así sí uno entra en calorcito rápidamente, por el licor y las calorias del chocolate.
En Europa es verano, hace calor ¡qué maravilla!, y nosotros aquí con tanto frío... Pienso en la gente que  vive en la calle, que deurmen en los parques, en las plazas, en cualquier esquina...No puedo imaginar el sufrimiento de esos cuerpo a la intemperie. ¿Por qué siguen pasando estas cosas?
Aquí dentro hace frío, afuera hace mucho más. No he encendido la televisión para saber la temperatura y la sensación térmica, a ver si el servicio meteorológico me asusta aún más viendo un numerito bajo acaso acompañado de un signo de menos adelante... Creo que me daría más frío...
Detesto el frío, lo aborresco (¡menos mal que nací en invierno que si no sería insoportable!).
La lógica indica que esta estación debería gustarme mucho, pero no es así. Mi cuerpo no está preparado para las bajas temperaturas, todo me duele, comienzan los achaques de vieja joven, no quiero salir, me provoca comer más cosa que hace daño, y me provoca dormir más cosa que no puedo permitirme con tantas responsabilidades cada día.
Entonces..., ¿Cómo sobrellevar el INVIERNO sin tener ganas de tomar un avión para irse a otras latitudes más cálidas?
Si alguien tiene la respuesta le invito a compartirla conmigo. Quizás pueda ayudarme.
Bueno domingo!

Wilhemina Queen,
desde un infierno congelado.