Buscar este blog

18 ago 2007

Peladitos 5 - Aramis

5-aramis.jpg
Mi pequeño Aramis, mi dulce mosquetero, mi shitzu. Tuve que buscarle un hogar pues Titito, Amon y Pepa le atosigaban todo el día ye staba con un grado de estrés fenomenal y pues, así no era vida ni para e´l ni para mí. Ahora está en casa de Javier, está solito, es decir, no hay otros perros ni grandes ni chicos que pueda competir con él o hacerle daño.
Lo extraño horrores pero saber que está bien me alivia mucho.

Mi Pequeño Amor!

2 comentarios:

  1. ¿me dejarás que lo tenga en brazos?
    amor
    :-)

    ResponderBorrar
  2. Va a estar un poquito difícil, no lo tengo en mi casa, tuve que conseguirle un lugar pues los pastores esuvieron a punto de hacerle daño.

    De todas formas, ¿has vito que es una ternura?

    lo extraño. Ayer vi una foto de él que Javier me mandó y pues, he llorado como una idiota aunque sé que está más que bien.

    En fin, mi pequeño mosquetero no está en casa, pero si te sirve un pastor de 50 kilos te lo presto a Munie, jajajaja!

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!