Buscar este blog

9 ago 2007

SOBRE LA COBARDÍA

Creo que cada uno hace lo que puede y como puede. La cobardía a veces es una suerte y otras veces es una vergüenza, depende siempre de la situación. A veces conviene ser cobarde (o callarse la boca) otras veces hay que gritar que no lo somos y defender nuestros principios y el de muchos otros con uñas y dientes.

Creo que todos tenemos una cuota de cobardía, otra de valentía y así podría enumerarte mil defectos y virtudes.

El mundo es una mierda, siempre lo ha sido y siempre lo será.

No es mi culpa, ni la tuya, es un TODO, una proliferación de malas decisiones desde que el mundo es mundo y es creerse que somos una isla cuando no lo somos. Porque lo que tú haces y dices me afecta a mí y a todos y un acto de cobardía podría salvarme la vida o salvártela a ti, quien sabe... y ¿quién puede tirar la primera piedra?


Wilhemina Queen

Desde un Infierno Distinto

1 comentario:

  1. la primera piedra es mejor no tirarla nunca
    ¿y esa foto tan preciosa que has puesto? ¿sabes qué? ya no quiero fotos: ahora te quiero a ti
    amor

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!