Buscar este blog

16 sept 2007

Los años pasan y pese a todos los pronósticos nuestra amistad sigue viento en popa, no hay barreras ni secretos
y el buen humor aumenta con los años Divertirse es bueno, divertirse sanamente la sonrisa a flor de piel y la carcajada detrás
esperando presurosa para salir a relucir.
Nadie entiende, nadie entiende nada porque la amistad entre el hombre y la mujer según rezan las malas lenguas
es una cosa rara más bien imposible y vaya ¡qué mentira más grande!
Vos y yo somos hombre y mujer y amigos desde siempre y para siempre, le guste a quien le guste y al que no le guste que se aguante.
He tenido las tristeza de enterrar a amigos entrañables y cuando ya pensaba yo que jamás volvería a tener un gran amigo
la vida me ragaló tu presencia incondicional en los peores momentos de mi vida, donde la muerte rozaba mis labios, y a partir de allí, la vida ha sido un ir y venir de encuentros y reencuentros, de confidencias, de compartir sueños, metas, problemas y también muchas diferencias.
Discusiones y desacuerdos de por medio, con épocas de paz y épocas de guerra, todo sigue, sigue creciendo, con raíces firmes en el tiempo
por lo que siempre digo: always and forever, you and me, friends.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!