Buscar este blog

23 oct 2007

FALTA POCO


Y faltan pocos días. estoy feliz y ansiosa. Sir Nicholas pronto llegará de nuevo al reino, por unos días estará conmigo, y con el resto de la familia.
Deseo tanto verlo y abrazarlo. Disfrutarlo! Tengo tanto para hablar con él, para disfrutar, en fin. No puedo más, no veo la hora de que llegue el viernes. Siento que el corazón no me entra en el pecho, que me va a estallar ... ¡si hasta tengo miedo de que el "bobo" no me aguante de tanta emoción!


NIKKO MI VIDA, TE AMO TANTO TANTO QUE NO HAY PALABRAS QUE PUEDAN SIGNIFICAR O MOSTRAR EL AMOR TAN GRANDE QUE SIENTO.


HIJO TE QUIERO Y NECESITO DE AQUÍ A LA ETERNIDAD.




10 comentarios:

  1. ¿Es tu hijo? ¿en serio? te juro que pensé que era tu pareja! me avivé con lo de "hijo" (claro, si no me avivaba ahí...)
    (no lo ahogues demasiado) ja

    ResponderBorrar
  2. me encanta verte ilusionada, sabes que estoy contigo, te apoyo, te abrazo

    :-)

    ResponderBorrar
  3. Hola Vero!
    Que suerte que ya te falte poco para velo =)
    Me pone muy bien verte asi animada y por si querés animarte mas, pasá por mi blog que tengo algo para vos :)
    besotes!!

    ResponderBorrar
  4. Vero...que guapo es tu hijo, me imagino las ganas que tienes de darle todo tu cariño, me alegra de verdad que pronto llegue a casa.
    Besos para todos.

    ResponderBorrar
  5. Síiiiiiiiiiiiiiii, Sir Nicholas es mi hijo!!!!!
    me has hecho reírrrrrrrrrrrrrrr
    ¿mi pareja? jajajaja , justo hoy cumplimos con el papá de Nikko 19 años de casados.
    sigo riéndome todavía, pero es que ¡somos iguales! o muy parecidos, jajajajaj

    gracias Marce, sos un sol

    Vero

    ResponderBorrar
  6. AMOR
    a mi me encanta estar así
    me siento como si tuviera 15 años!!!!
    jijijiji


    besoooooooooooos!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  7. ¡¡¡GRACIAS DANIIIIII!!!!
    has visto?
    es guapísimo el pendejo!!!!


    (pendejo=chico=adolescente=muchacho, etc)
    por las dudas aclaro, no sea que se entienda mal
    besazos
    y gracias por pasar!!!!

    ResponderBorrar
  8. No hay amor más grande que el amor que une a una madre con su hijo...y a ti se te desborda el amor.
    ¡Bienvenido Nicolás! A disfrutar los abrazos y los mimos Vero...

    Saludando desde Venezuela.

    Migdalia

    ResponderBorrar
  9. veo, cuanto me alegro que venga Sir Nicolás... por ti que tanto lo esperás.

    Bsss.

    ResponderBorrar
  10. Verónica, en 10 días recibiré a mi hija de visita en casa, ella está en Europa viviendo, comprendo qué te pasa porque me siento igual
    besos
    Elisabet

    ResponderBorrar

Hola, tu mensaje es más que bienvenido, no te vayas sin comentar. Si no querés dejar tu nombre podés hacerlo de forma anónima.
Gracias por visitarme! Volvé pronto!